“Dame dos segundos”: Así fue la salida en solitario de Tonka tras animar evento de contenido erótico

“dame dos segundos”: así fue la salida en solitario de tonka tras animar evento de contenido erótico

Publimetro Chile

Tonka Tomicic ha estado alejada de los medios tras el polémico Caso Relojes que involucra a su ex pareja Parived. Lo cierto es que pocos han podido hablar con ella, quien se ha mostrado muy hermética tras su salida oficial de Canal 13.

El día sábado regresó al ojo público para animar los Arsmate Awards 2024, donde fue anunciada con bombos y platillos como la gran contratación. Ahí apareció acompañada de Julio César Rodríguez ante los invitados, creadores de contenidos nominados y los periodistas de espectáculo que querían hablar con ella.

Si bien desde la producción anunciaron que ella no hablaría con la prensa, como sí lo hizo Julio César y otros famosos invitados al magno evento -realizado en el Alto San Francisco de Santiago Centro- lo cierto es que ninguno de los reporteros perdía la esperanza de alcanzarla.

Tonka se lució en el escenario usando un vestido brillante que también subió a sus redes sociales, pero no compartió en el cocktail y menos en las mesas donde tantas personas querían sacarse una foto con ella. Punto a parte, es que tampoco mencionó en su publicación de Instagram que estaba en los Premios Arsmate.

Además, ingresó discretamente al lugar donde trabajaría para no ser vista en por los periodistas que la podrían alcanzar. Sin embargo, Sergio Rojas logró interceptarla luego de terminada su pega y la enfrentó cuando iba saliendo en su auto, el cual iba manejando absolutamente sola.

‘Que te lo digo’

“Dame dos segundos”, le dice Sergio a la animadora, quien lo saluda sonriente. En el breve registro audiovisual tomado con su celular, no se sabe si esta le responderá, pero seguramente, el periodista revelará la verdad en el programa de Zona Latina en el que es panelista, “Que te lo digo”.

“Me sentí como cuando tenía 17 años en busca de una declaración !!!! Una noche que me recordó tantas cosas pero lo más importante… cuanto me gusta lo que estudié !!!! Gracias a la vida por permitir desarrollarme en lo que amo y con un tremendo equipo lleno de brishhooosss e ideas!!!!!!! Nos vemos hoy a las 19.00 por @zonalatina con @luissandovalcl y @paula_escobar_jure para gritar juntos!!!! Que te lo digo!!!!!!”, escribió el Rojas en sus redes sociales, acompañado estas palabras del video donde aparece Tonka.

“Diosa”

La animadora Tonka Tomicic realizó una publicación el fin de semana que se llenó de comentarios alabando el vestido que utilizó en su regreso a la animación de eventos. “Anoche en la animación de un nuevo evento” escribió ella y le dijeron, entre otras cosas, que era “demasiado linda”; “regia”; “diosa”; “bella”, fueron unos de los tantos apelativos que se utilizaron para describir el look de Tonka Tomicic.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World