La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl LVIII

la travesía de taylor swift para llegar al super bowl lviii

Desde Japón hasta Las Vegas… Así el recorrido de Taylor Swift para poder llegar a tiempo al Super Bowl LVIII y apoyar a Travis Kelce.

El 24 de septiembre marca un antes y un después para las swifties y, de cierta manera, para la NFL, ya que fue la primera vez que Taylor Swift asistió a un juego de los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, en medio de rumores de romance con Travis Kelce.

Desde entonces, la cantante ha asistido a otros 12 juegos, tanto de local como de visita, incluida la final de la Conferencia Americana entre los Chiefs y Baltimore Ravens, donde incluso bajó al campo para celebrar el campeonato de la AFC con el tight end de Kansas City.

Ahora, Swift se prepara para asistir al juego más importante: el Super Bowl. No obstante, no es una tarea sencilla, ya que la estrella ha estado del otro lado del mundo.

El 7 de febrero, Taylor retomó la etapa internacional del Eras Tour en Tokio, Japón, con una serie de cuatro conciertos, realizando el último el sábado 10 de febrero, por lo que para llegar al Super Bowl debe realizar una larga travesía.

Te puede interesar: ¿Ha rechazado Taylor Swift actuar en el halftime show del Super Bowl 2024?

Taylor Swift viaja en el tiempo para llegar al Super Bowl

El Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. No obstante, este 10 de febrero, la cantante ha tenido su último concierto en Tokio, Japón.

Afortunadamente, la cantante tiene una ventaja a su favor: la diferencia horaria de 17 horas entre Las Vegas y Tokio, por lo que saliendo de Japón, alrededor de la 1:00 a. m. del domingo 11 en Japón, tiene suficiente tiempo para viajar y llegar durante la tarde del sábado 10 a Estados Unidos.

De acuerdo con Vistajet, en el Aeropuerto Internacional de Haneda había mecánicos listos en caso de que hubiera algún problema con el jet. Además, se tenía un según avión preparado.

Fans de Taylor Swift, periodistas de aviación y otros usuarios de redes sociales creen haber localizado el jet privado de Swift, llamado “The Football Era”, el cual actualmente está en camino al Aeropuerto LAX de Las Ángeles y se espera que llegue la tarde de este sábado.

Esto le da suficiente tiempo para descansar un poco y prepararse para el gran día y posible victoria de Kelce y los Chiefs.

Así ha sido la relación de Taylor Swift y Travis Kelce

Los rumores de romance entre ambos surgieron en septiembre del año pasado, mismo mes en el que Kelce reveló en ‘The Pat McAfee Show’ que había invitado a Swift al Arrowhead Stadium a verlo jugar. La cantante asistió al juego de los Chiefs contra los Bears del 24 de septiembre y aunque se creía que ahí comenzó su relación, la cantante reveló en diciembre que no fue así.

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me exhibió en su podcast, lo que fue bastante épico. Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo juntos sin que alguien lo supiera. Estoy agradecida por ello, ya que pudimos conocernos mejor”, dijo Taylor a la revista TIME.

“Cuando fui a ese primer juego, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita de esa manera”, agregó.

Tomando en cuenta sus revelaciones, ambos pudieron comenzar a salir a finales de julio o principios de agosto. Hicieron su debut público como pareja en el after party de Saturday Night Live a mediados de octubre.

Durante su relación, ambos se han demostrado su apoyo mutuo. Mientras Taylor ha asistido a varios de los juegos de Kelce, la estrella de la NFL también viajó a Argentina para acompañar a Taylor en uno de sus conciertos del Eras Tour, donde fue captado su primer beso en público.

Además, ambos han compartido tiempo con sus respectivas familias e incluso pasaron Nochebuena y Año Nuevo juntos. Por si eso fuera poco, según varios reportes, Taylor y Travis han hablado seriamente sobre el futuro de su relación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World