¿Cuánto COBRA Luis R. Conriquez por componer un corrido? Ésta es la cifra aproximada

¿cuánto cobra luis r. conriquez por componer un corrido? ésta es la cifra aproximada

Luis R. Conriquez cobra esta cifra por un corrido| Especial

Luis R. Conriquez es uno de los expositores más importantes del regional mexicano, sin embargo, está envuelto en la polémica y su vida personal como la que tiene en la industria se pueden ver borradas, pero te diremos cuánto cuesta que el compositor te pueda escribir un corrido.

Luis R. Conriquez tiene grandes temas músocales como ‘El Belicon’ debido a que ha hecho grandes colaboraciones como Peso Pluma y Junior H.

Además, hasta el momento, los corridos se están convirtiendo en uno de los géneros más populares y de los que más se escuchan en lugares públicos y privados sin importar qué dice la letra.

​¿Cuánto cobra Luis R. Conriquez por un corrido?

Luis R. Conriquez es uno de los compositores más importantes dentro de la industria, sin embargo, debes saber que ahora que está en la cima de este género, los precios que maneja por su trabajo, puede ser que sean de los más caros.

De acuerdo con una entrevista que le hicieron al cantante, él mismo confesó que si alguien quería un corrido a su nombre, solo debía pagar un millón de pesos por hacer la letra y la composición músical.

’Si la gente realmente quiere un corrido, tiene que estar dispuesta a pagarlo’

Checa el video dónde Luis R. Conriquez comparte su ‘tarifa’.

¿Cuándo cobra Luis R Conriquez por una presentación?

Además, si eres uno de sus seguidores y estás interesado en contratarlo, él mismo dio un aproximado aunque no esclarece las denominaciones.

De acuerdo con sus propias palabras, el cantante ahora cobra cinco quinientos, lo que podría interpretarse como cinco millones y 500 mil pesos por presentación.

Aunque aseguró que en sus inicios apenas y podía cobrar 20 mil pesos.

¿Cómo se escribe un corrido?

Un corrido es un tipo de canción narrativa tradicional en la música mexicana que se originó en el siglo XIX. Se caracteriza por contar historias de héroes populares, eventos históricos, crímenes, tragedias o cualquier otro tema de interés social o cultural.

Los corridos suelen tener una estructura narrativa en la que se relata una historia con personajes, acontecimientos y un mensaje o moraleja al final.

Esta podría ser una estructura de cómo poder escribir tu propio corrido.

  • Introducción: En esta sección se establece el contexto de la historia, presentando a los personajes principales y el lugar donde se desarrolla la acción.
  • Desarrollo: Aquí es donde se cuenta la historia en detalle. Se narran los eventos y las acciones que llevan a los personajes a enfrentarse a ciertas situaciones.
  • Clímax: Es el punto culminante de la historia, donde la tensión alcanza su punto máximo y se resuelve el conflicto principal.
  • Desenlace: En esta parte se concluye la historia. Se pueden presentar las consecuencias de los eventos ocurridos y alguna reflexión o moraleja.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World