¿Cuándo es el Campeón de Campeones? Liga MX revela fecha y sede del partido

¿cuándo es el campeón de campeones? liga mx revela fecha y sede del partido

El trofeo del Campeón de Campeones. (Imago7)

Ya hay fecha para el Campeón de Campeones de la Liga MX. Este martes se anunció el día, hora y la sede en la que se disputará este título entre el monarca del Apertura 2023 y del Clausura 2024. Hasta ahora solo hay un contendiente definido, el Club América.

¿Cuándo se disputará el Campeón de Campeones?

Este partido se celebrará el domingo 30 de junio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California (Estados Unidos), recinto donde el LA Galaxy juega sus partidos como local.

En cuanto al horario, este partido está programado para empezar a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo con el comunicado que compartió este martes la Liga MX.

Este cetro lo disputarán los monarcas de los dos torneos de la temporada 2023-2024, el primer campeón fueron las Águilas del América (en el Apertura 2023) y el segundo se conocerá en mayo, cuando se dispute la Gran Final del Clausura 2024.

En dónde se jugará el partido de Liga MX

Además de sumar un trofeo más a su vitrina, el ganador del Campeón de Campeones de este curso se clasificará para la Campeones Cup, donde se medirá al monarca de la Major League Soccer (MLS), el Columbus Crew SC.

El Dignity Health Sports Park recibirá por octava ocasión el Campeón de Campeones, que el año pasado conquistaron los Tigres UANL al imponerse a los Tuzos del Pachuca.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World