Cuáles son precios para ver a Danna Paola, Gera Mx y los Dos Carnales en la Feria Saltillo 2024

cuáles son precios para ver a danna paola, gera mx y los dos carnales en la feria saltillo 2024

Costos para ver a Danna Paola, Gera Mx y Los 2 Carnales en la Feria Saltillo 2024.

Hace apenas unos días la Feria Saltillo sorprendió a miles de personas tras darse a conocer la noticia de que en este 2024 algunos artistas de renombre como Danna Paola, Gera Mx y Los Dos Carnales forman parte de la cartelera oficial, lo que generó buena respuesta de los ciudadanos debido al cambio tan radical del evento.

Aunque poder disfrutar de las presentaciones de los artistas en vivo es algo que todos pueden realizar desde cualquier parte de la Feria Saltillo pagando su boleto de entrada, es importante destacar que al igual que en conciertos anteriores, en Teatro del Pueblo contará con zonas exclusivas las cuales tendrán otros precios.

Aunque aún faltan algunos meses para que la Feria Saltillo inicie, a través de redes sociales ya se compartieron los precios y zonas VIP que habrá durante las presentaciones de los artistas programados, por lo que si quieres asistir, aquí te dejamos todos los detalles.

¿Cuáles son los precios para ver a Danna Paola?

Debido a que Danna Paola es uno de los artistas más esperados para la Feria Saltillo 2024, los costos de las mesas VIP para poder verla de cerca son los más elevados, teniendo los siguientes precios:

Zona Cero

  • Mesas A, B, C y D: 10 mil 600 pesos
  • Cupo para cuatro personas

Zona VIP

  • Mesas K, L y M: 7 mil 640 pesos
  • Cupo para cuatro personas

¿Cuáles son los precios para ver a Los 2 Carnales?

Aunque recientemente se presentaron en Saltillo durante la Fiesta Internacional de las Artes 2023, Los Dos Carnales regresarán a la ciudad para complacer a sus más grandes fanáticos con sus éxitos.

Zona Cero

  • Mesas A, B, C, D y E: 8 mil 98.40 pesos
  • Cupo para cuatro personas

¿Cuáles son los precios para ver a Gera Mx?

Pese a ser también de los artistas más esperados para la Feria Saltillo 2024, la presentación de Gera Mx tendrá un menor costo que el resto de los artistas anunciados hasta el momento, teniendo los siguientes precios:

Zona Cero

  • Mesas A, B, C, D y E: 5 mil 851.20 pesos
  • Cupo para cuatro personas

¿Dónde comprar los boletos para ver a los artistas?

Los interesados en acudir a ver a su artista favorito podrán acceder a sus boletos ingresando a la página Más Boletos dando click AQUÍ o acudiendo directamente a las siguientes sucursales de Jr Sombreros. También se pueden comprar en el recinto el día del evento.

  • JR Sendero Sur (Plaza Sendero Sur Blvd Antonio Cárdenas 4159 Saltillo, Coah.)
  • JR Allende (Ignacio Allende 744 Zona Centro Saltillo, Coah.)
  • JR Padre Flores (Padre Flores 222 Zona Centro Saltillo, Coah.)
  • JR Ramos Arizpe (José María Morelos 314 Zona Centro Ramos Arizpe. Coah.)
  • JR Eulalio (De las Rosas, Los Geranios 25297 Saltillo, Coah.)

​KM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World