Cuál es el nuevo apodo que Red Bull le puso a Checo Pérez y Verstappen y por qué

cuál es el nuevo apodo que red bull le puso a checo pérez y verstappen y por qué

Checo Pérez y Max Verstappen buscan un nuevo triunfo en la F1 / @redbullracing

A pesar de tener una semana de inactividad,Sergio Checo Pérez y Max Verstappen continúan acaparando las miradas de los aficionados, aunque ahora fue por un tema algo peculiar, tras darles un nuevo apodo que los seguidores de ambos corredores han tomado con una gran respuesta, mostrando que son dos de los pilotos favoritos en la actual temporada de la Fórmula 1, donde se encuentran en los primeros planos.

Esto luego de que, la escudería Red Bull dio a conocer este nuevo sobrenombre para la pareja que consiguió el campeonato de constructores el año anterior, al igual que el 1-2 en el campeonato de pilotos.

¿Cuál es el nuevo apodo de Checo Pérez y Max Verstappen?

En redes sociales, Red Bull sigue realizando dinámicas con sus corredores, y en esta ocasión, el ejercicio fue para identificar el rostro de los pilotos de la Gran Carpa, que estaban mezclados entre sí.

En esta dinámica, se vieron combinaciones entre Hamilton, Carlos Sainz, Max Verstappen, Charles Leclerc, Checo Pérez, Lando Norris, además de otros competidores.

El ejercicio tomó un poco más de complicaciones, luego de que, con estas combinaciones, tenían que mezclar los nombres regalando varias frases graciosas.

Ante la dinámica, Red Bull “bautizó” a la pareja de corredores en su cuenta de X con el nombre Chestappen.

¿Cómo nació este apodo?

En seguimiento a la dinámica, el singular nombre fue adoptado por la mezcla de “Checo + Verstappen”, e incluso, la escudería austriaca presumió este nuevo mote con un hilo de fotografías de los dos pilotos.

Ante esta interacción, los aficionados mostraron un gran recibimiento para esta combinación, e incluso, algunos pidieron que esta relación no se vea rota para los siguientes años.

¿Cuándo será la siguiente carrera para Checo Pérez en Fórmula 1?

Luego de su actuación en el Gran Premio de Australia, donde terminó en el quinto puesto, y que Max Verstappen no pudo concluir la carrera por sufrir de problemas con su monoplaza, el circuito de Suzuka será la sede para que ambos intenten redimirse.

El Gran Premio de Japón será la siguiente carrera, la cual está programada a realizarse el próximo sábado 6 de abril del 2024, a las 23:00 horas (tiempo del centro de México).

IZN

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World