Crunchyroll recibirá las primeras temporadas de Black Butler en su catálogo

crunchyroll recibirá las primeras temporadas de black butler en su catálogo

Crunchyroll recibirá las primeras temporadas de Black Butler en su catálogo

Si eres una de las personas que están esperando el nuevo arco de Black Butler en Crunchyroll, te tenemos buenas noticias, ya que la plataforma acaba de confirmar que este mismo día incluirá las primeras 2 temporadas del anime a su catálogo.

Como seguramente sabes, faltan unas cuantas horas para que Black Butler -Public School Arc- se estrene en nuestro territorio, ya que estará disponible a partir de este sábado 13 de abril en Crunchyroll.

Debido a esto, la plataforma acaba de confirmar que las primeras 2 temporadas del popular anime llegarán a su catálogo este viernes 12 de abril, todo ello para que los interesados puedan ponerse al corriente de la historia de Ciel y Sebastian antes de que lleguen los nuevos capítulos.

Como pudiste observar, Black Butler y Black Butler II estarán disponibles en algún momento de este viernes y habrá que estar atentos para descubrir desde qué hora, ya que al momento de redactar está nota aún no lo estaban.

¿De qué trata Black Butler?

Cabe mencionar que Black Butler es un anime que te lleva a la Inglaterra victoriana y te pone en la piel del conde de 12 años, Ciel Phantomhive, quien perdió a sus seres queridos en un incendio y se encarga de resolver cualquier misterio que preocupe a la corona de dicho país con la ayuda de su fiel mayordomo, Sebastian Michaelis.

Sin embargo, este último es un demonio que está unido a Ciel a través de un importante contrato, el cual establece que una vez que se cumpla la venganza del niño contra los que asesinaron a su familia, Sebastian tomará posesión de su alma.

Te recordamos que además de la temporada 1 y 2 que llegan hoy a Crunchyroll, ya está disponible la 3, Black Butler: Book of Circus, y el próximo 13 de abril comenzará la transmisión de la 4, Black Butler -Public School Arc-.

¿Le darás una oportunidad a esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Editorial: Televisión / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World