Estos son los cines IMAX donde puedes ver 'Duna 2'

Luego de una pausa de tres años, y algunos retrasos debido a la huelga de Hollywood, por fin llegó Duna – Parte dos a todas las salas de Cinépolis y Cinemex. Timothée Chalamet vuelve a interpretar a Paul Atreides, también conocido como “el elegido”, junto a un reparto lleno de grandes figuras del cine como Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh y Rebecca Ferguson. Y antes de que vayas a tu Cinépolis o Cinemex favorito, te compartimos el resumen definitivo para entender todo acerca del mundo de Duna.

Denis Villeneuve ha vuelto para dirigir Duna 2 y continuar con la historia de Paul, quien ahora se ha unido a los Chani y los Fremen para encontrar justicia en contra de aquellos que destruyeron a su familia. Mientras la guerra se aviva cada vez más y más en el cosmos, los secretos que esconde el desierto y las visiones proféticas de Paul desencadenan revelaciones impactantes que cambiarán el curso de su historia para siempre. ¿Podrá Paul Atreides cumplir con su destino y salvar a su pueblo, o la sed de poder y la lucha por el control llevarán a la galaxia al borde del caos total?

Sin duda alguna, uno de los aspectos más destacados de ambas películas a cargo de Villeneuve ha sido la parte visual. No por nada, entre los seis Premios Oscar que Duna se llevó a casa durante la edición de 2022 estuvieron las categorías de Mejor fotografía, Mejor diseño de producción y Mejores efectos visuales. Duna 2 es de esas películas que, al igual que Oppenheimer, vale la pena que se disfruten en una pantalla que esté a la altura, como las IMAX.

estos son los cines imax donde puedes ver 'duna 2'

Para quienes no se quieren perder cada detalle de la nueva película de Villeneuve y ver a sus ídolos en la mejor resolución, estos son lugares en México donde podrás ver todo el esplendor de Duna 2 en cines IMAX:

CIUDAD DE MÉXICO

  • Cinépolis Fórum Buenavista
  • Cinépolis Universidad
  • Cinépolis Perisur
  • Cinemex Parque Delta
  • Cinemex Antara Market Platino
  • Cinemex Santa Fe

ESTADO DE MÉXICO

  • Cinedot IMAX Toluca
  • Cinépolis Satélite
  • Cinépolis Galerías Metepec

PUEBLA

  • Cinépolis Angelópolis Puebla

NUEVO LEÓN

  • Cinépolis Galerías Monterrey
  • Cinépolis Galerías Valle Oriente

JALISCO

  • Cinépolis Galerías Guadalajara
  • Cinépolis Fórum Tlaquepaque

MORELOS

  • Cinépolis Cuernavaca

QUINTANA ROO

  • Cinépolis Puerto Cancún

VERACRUZ

  • Cinépolis Las Américas Veracruz

estos son los cines imax donde puedes ver 'duna 2'

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World