Muere hombre y queda mujer lesionada tras choque en bulevar Díaz Ordaz en Monterrey

muere hombre y queda mujer lesionada tras choque en bulevar díaz ordaz en monterrey

El fuerte accidente dejó a un hombre muerto y una mujer lesionada. | Leyda Estrada

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de chocar a bordo de un auto compacto contra la base de un señalamiento tipo bandera y la división de un puente vehicular sobre el bulevar Díaz Ordaz en el municipio de Monterrey, la mañana del sábado.

El hecho ocurrió a la altura de la avenida Antonio L Rodríguez, en la colonia Santa María, con rumbo al poniente, es decir, hacia los municipios de San Pedro y Santa Catarina.

De acuerdo con la versión de la mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital, ambos habrían recibido un cerrón de parte de otro vehículo, lo que provocó que el conductor fallecido perdiera el control y se impactara contra una base de cemento y fierro.

Las autoridades aún no han informado sobre la identidad del hombre que murió, al tiempo que esperan al Servicio Médico Forense para que su cuerpo sea trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Debido a las labores por parte de las diferentes autoridades la zona fue acordonada y se llevan a cabo cierres viales dado la investigación del accidente.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes realizaron las labores correspondientes.

Por el cierre de carriles la vialidad avanza de manera lenta en el sentido del oriente al poniente por el bulevar Díaz Ordaz, donde a decir de automovilistas que circulan en la zona diariamente, tras las labores de la construcción del viaducto a Saltillo, la delimitación de los carriles es confusa lo que ha generado accidentes viales y con ello el riesgo para los conductores.

De igual manera cabe destacar que la división del puente y la parte lateral de la vialidad, no cuenta con los habituales tambos llenos de agua, los que se utilizan para amortiguar un choque que pudiera darse como en esta ocasión.

¿Qué hacer si alguien muere en un accidente vial?

Lidiar con la muerte de alguien en un accidente vial es una situación extremadamente difícil. Aquí hay algunos pasos generales que puedes seguir:

Llama a los servicios de emergencia: En caso de un accidente vial grave, llama inmediatamente a los servicios de emergencia (número de emergencia local). Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la gravedad de la situación.

No muevas el cuerpo: No intentes mover el cuerpo de la persona fallecida a menos que sea absolutamente necesario por razones de seguridad inmediata.

Espera a los servicios de emergencia: Espera a que lleguen los profesionales de emergencia antes de tomar cualquier medida adicional. Ellos están entrenados para manejar situaciones de este tipo.

Proporciona información a la policía: Colabora con la policía y proporciona toda la información necesaria sobre el accidente. Esto puede ser crucial para investigar las causas del incidente.

Notifica a los familiares: Si es posible y apropiado, notifica a los familiares de la persona fallecida. Esta es una tarea delicada, y puede ser útil tener a alguien de apoyo contigo.

Obtén información sobre la investigación: Pregunta a las autoridades sobre el proceso de investigación y cómo puedes obtener información sobre el accidente.

Contacta a profesionales de servicios funerarios: Una vez que se haya realizado la investigación y se hayan autorizado los procedimientos, puedes contactar a una funeraria para organizar los arreglos necesarios.

Maneja los asuntos legales y administrativos: Consulta con un abogado para comprender los aspectos legales y administrativos relacionados con el fallecimiento. Esto puede incluir la obtención de certificados de defunción y otros trámites legales.

cog

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World