Cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida

Una relación duradera y feliz requiere de una pareja comprometida que tengan cosas en común y que cumplan con ciertas características que los hagan durar toda la vida, y que, sobre todo, les garanticen la plenitud, tranquilidad y felicidad que se busca con ello. Si deseas que tu amor bonito perdure, en Soy Carmín te compartimos cuáles son las cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida.

Una relación que dura para toda la vida depende de distintos factores para que funcione, como la atracción, la complicidad, la comunicación y la chispa entre ambos. No obstante, y más allá de esto, existen 5 cosas que las parejas duraderas tienen en común.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida

Y no estamos hablando de comportarse como robots y hacer exactamente las mismas cosas sincronizadas, ni mucho menos pensar lo mismo. Sin embargo, existen detalles que los pueden llevar al éxito de una convivencia armoniosa y feliz, lo que se logra compartiendo ciertas características y hábitos que alimentan la relación y la hagan exitosa y duradera.

Sigue leyendo:

Según los expertos, una pareja exitosa con el paso de los años es aquella que conoce realmente la relación y sabe cómo manejar y enfrentar las adversidades y obstáculos que se presenten, pues están conscientes que no siempre las cosas son color de rosa, pero saben que cómo enfrentarlo, solucionarlo, y sobre todo, aprender de ello.

cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida

Cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida.. FOTO: UNSPLASH

De acuerdo a un estudio realizado por la Univesidad de Amsterdan, estas cosas en común que las parejas deben de tener para ser exitosas y duraderas, son básicas, pues además de darles la estabilidad que requiren, también los hace más felices. Conoce cuáles son las cosas que hacen las parejas que duran para siempre.

Sigue leyendo:

 

cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida

Cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida. FOTO: UNSPLASH

  • Planes a futuro

Una pareja que se plantea un panorama a futuro y, sobre todo que comparten ambos es más exitosa que quienes lo hacen sobre la marcha, y sobre todo aquellas que quieren cosas distintas. Y es que, cuando buscan lo mismo, avanzan en la misma dirección y toman decisiones en consecuencia.

Es importante que tengan en mente en conjunto cómo quieren vivir, si quieren casarse, tener hijos, planes para el retiro y dónde vivir.

  • Roles de pareja

Otra cosa que ambos deberían trazarse juntos y en común, son los roles de pareja, sobre todo cuando deben de tomar decisiones importantes. Es decir, entre ambos deben ponerse de acuerdo cómo será su dinámica de vida en cuanto a los hijos, las tareas del hogar, mantenimiento de la casa etcétera.

Es importante compartir estas tareas y sobre todo, que las lleven en común acuerdo para que la cordialidad y la convivencia sea óptima, y así evitar pleitos, disgustos y frustraciones.

  • Empatía

Otro punto imporante que hacen las parejas que duran para siempre, es la empatía, es decir, que ambos tengan una postura muy parecida de cómo tratar a los demás y cómo ayudar a los otros. Es importante traer a conversación sobre la importancia de tener un trato amable y cordial con los demás, y brindarles apoyo cuando puedan, así como también entre ustedes como pareja.

  • Valores

Otra de las cosas que una pareja duradera tiene en común son los valores, como la confianza, la lealtad, el respeto, amabilidad, ética laboral; saber que están en la misma sintonía y que piensan, buscan y quieren lo mismo en la relación, y sobre todo, evitar a toda costa tener desacuerdos.

cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida

Cosas en común que tienen las parejas que duran toda la vida. FOTO: UNSPLASH

  • Darle la misma importancia su tiempo a solas

Otro punto importante por lo que deben estar de acuerdo las parejas exitosas, es que le den la misma importancia ambos a la relación en lo privado de la relación. Es decir, que tengan ambos los mismos gustos de lo que quieren hacer, y qué tan abiertos están para hacer diversas cosas. No asumas que tu pareja quiere lo mismo que tú, deben discutirlo y exponer ambos sus deseos y preferencias.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World