Cooler regresa para enfrentarse a Goku con estas nuevas figuras oficiales de Dragon Ball Z

¿Eres un apasionado de las películas de Dragon Ball Z de los años 90? Si la respuesta es afirmativa, mucha atención a lo que te vamos a contar a continuación en Hobby Consolas.

¿Sabrías decirnos qué película de la época, protagonizada por el hermano mayor de un tirano, tuvo una secuela en pantalla grande nipona? Efectivamente, Los mejores rivales, el largometraje protagonizado por Cooler.

El hermano mayor de Freezer se lo hizo pasar muy mal a Goku en la Tierra, protagonizando una película capital en Dragon Ball Z, pues fue la primera vez que nuestro protagonista se convirtió en Super Saiyan en una película de la serie.

Es más, el diseño primigenio de dicho Super Saiyan era algo diferente al que terminamos viendo en la cinta, ya que sus ojos iban a ser en principio de color rojo. ¡Hay documentos oficiales de dicho diseño, echad un vistazo a las enciclopedias de la serie!

En cualquier caso, si te apasionó esta película de los años 90, que sepas que la línea de figuras Match Makers la va a rescatar del ostracismo. Así, en el mes de julio, Cooler regresa con su forma final para enfrentarse a Goku Super Saiyan una vez más.

Como puedes apreciar en las imágenes de más abajo, la pareja de figuras representa con maestría el acabado original de los personajes, plasmando las mismas poses que vimos en el filme. Es una auténtica delicia ver cómo han mejorado las figuras en los últimos años, incluso en piezas tan económicas como estas:

cooler regresa para enfrentarse a goku con estas nuevas figuras oficiales de dragon ball z

Cooler regresa para enfrentarse a Goku con estas nuevas figuras oficiales de Dragon Ball Z

cooler regresa para enfrentarse a goku con estas nuevas figuras oficiales de dragon ball z

Cooler regresa para enfrentarse a Goku con estas nuevas figuras oficiales de Dragon Ball Z

¿Tan baratas son? Pues sí, esta línea no llega a 30€ por figura en algunas tiendas, así que se antoja un precio irresistible para los coleccionistas de la obra de Akira Toriyama.

¿Y a ti qué te ha parecido este nuevo anuncio? ¿Te harás con esta pareja de figuras o no te han terminado de llamar la atención? ¡Kai, Kai!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World