Conoce aquí a los primeros nominados en La Casa de los Famosos ¿Alfredo Adame sale del reality?

conoce aquí a los primeros nominados en la casa de los famosos ¿alfredo adame sale del reality?

Alfredo Adame en La Casa de los Famosos | Especial

La Casa de los Famosos, de Telemundo, se estrenó este martes 23 de enero y este jueves ya se dieron a conocer los primeros nominados para ser expulsados del reality show. Aquí te decimos quiénes son las celebridades que dependen del apoyo del público.

Los 23 participantes del reality show tuvieron que pasar al confesionario y votar por sus compañeros y así ponerlos en riesgo de eliminación; la dinámica sigue siendo la misma cada habitante tuvo que repartir tres puntos entre dos de sus compañeros.

Fueron seis los participantes nominados en esta primera ronda, sin embargo, uno de ellos será salvado por Guty Carrera, quien se convirtió en el primer líder de esta cuarta temporada al vencer a Fernando Lozada.

Ellos son los participantes nominados:

  • Christian Estrada (13 votos)
  • Thalí García (9)
  • Clovis Nienow (7)
  • Carlos Gómez (6)
  • Alfredo Adame (5)
  • Rodrigo Romeh (5)

Alfredo Adame en riesgo de ser eliminado

A lo largo de la votación, el reconocido actor de telenovelas subió al podium de los nominados con cinco puntos, empatando con Rodrigo Romeh. Uno de los concursantes que votó en su contra fue ‘La Divaza’, quien justificó su decisión en defensa de Wendy Guevara.

“Le voy a dar un punto a Alfredo porque habló cosas malas de una persona que considero muy importante fuera del programa”, dijo sin mencionar a la influencer.

jk

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World