Una favorita de los Oscar, ambición francesa y mucho más: Estos son los estrenos de cine del 26 de enero

una favorita de los oscar, ambición francesa y mucho más: estos son los estrenos de cine del 26 de enero

Unos espectadores comiendo palomitas.

Enero entra en su recta final dejando claro lo que ya habíamos comprobado: que la entrada a este 2024 venía cargada de buen cine. Y ojo, que aunque el año no ha hecho nada más que empezar, sus viernes nos siguen deleitando con algunos estrenos como los de este día 26.

Tenemos a una doble ganadora de los Globos de Oro, Pobres Criaturas —a Mejor película de comedia o musical y a Mejor actriz por Emma Stone—, que también está presente en 11 categorías de los Premios Oscar 2024. Además, la segunda parte de una de las producciones francesas más épicas de los últimos años, Milady. Los tres mosqueteros.

Y aun con dos pesos pesados como estos, aún hay más opciones para todos los que tengan entre sus planes de fin de semana ir al cine. Si todavía no sabes por qué título decantarte, te contamos qué hay:

Pobres Criaturas

La joven Bella Baxter tiene cuerpo de mujer, pero una mente inocente y recién llegada al mundo. El científico que la ha revivido, Godwin Baxter, quiere proteger a su creación a toda costa; pero no puede cortarle las alas en su ansia por ver mundo. Una vez salga de su casa, se dará cuenta de quién es y cuál es su propósito.

Milady. Los tres mosqueteros

La Francia de los Mosqueteros sigue en plena división por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, por lo que tendrán que poner a prueba sus instintos para no caer por el camino.

Faro

Lidia y su padre vuelven al faro familiar después de un accidente marítimo. La inseguridad del patriarca hará que Lidia tenga que enfrentarse a sus propios miedos para descubrir qué está pasando realmente.

Miller’s Girl

Cairo, una joven de 18 años con talento para la escritura, se ve inmersa en un enigmático juego de seducción intelectual cuando su profesor le asigna una tarea, que ella interpreta de tal forma que desdibuja peligrosamente los límites entre lo profesional y lo personal.

Rodeo

Una joven está loca por el motociclismo. Un día de verano, conocerá a una pandilla de moteros aficionados al motocross sobre asfalto, algo que le hará infiltrarse en un universo clandestino, formado principalmente por chicos jóvenes. Hasta que un accidente pone en riesgo su posición en la pandilla.

Un mal día lo tiene cualquiera

Sonia es una chica responsable y ordenada, pero antes de la gran exposición de su tesis, su amiga Luci la convence para irse de cañas. La noche se irá deformando hasta ser una locura de la que Sonia no podrá salir a la ligera.

El Fantasma de Canterville

Una familia se muda desde Estados Unidos a Inglaterra y terminan descubriendo que su nuevo hogar está encantado por un fantasma. Se trata de Sir Simon de Canterville, que lleva más de trescientos años rondando los terrenos de Canterville Chase; y que ahora se verá contra las cuerdas cuando trate de ahuyentar a los recién llegados y poder recuperar de una vez por todas su propiedad.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World