Así fue la colección de Carolina Herrera en NYFW

En el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, una de las colecciones más esperadas fue la de Carolina Herrera, un desfile que cada temporada nos maravilla con su exquisita manera de crear tendencias y mantener la elegancia al mismo tiempo.

En esta ocasión nos encontramos con una versión mucho más divertida de la estética clásica que tanto caracteriza a la marca y Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, nos ha transportado a un paisaje español, donde, contrario a lo que se piensa, las flores y los colores vivos son una perfecta apuesta para la próxima temporada.

Desde cuerpos diversos, estampados, brillos, tacones elegantísimos, hemos recopilado algunos de nuestros looks favoritos que resumen claramente toda la belleza de esta pasarela.

Así fue la colección de Carolina Herrera en NYFW

La magia de la camisa blanca

Si hay una pieza que Carolina Herrera se ha encargado de posicionar como sinónimo de elegancia, indudablemente es la camisa blanca, es uno de los elementos característicos de su imagen y que tiene el poder de funcionar a cualquier edad. Tal como lo vemos en este look, la falda midi de corte A y volantes, nos da un aire muy divertido, mientras que la camisa mantiene lo clásico.

Este look que pareciera una joven Carolina Herrera, nos reafirma el poder del blanco y negro juntos, una gran fórmula de sofisticación.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

Así fue la colección de Carolina Herrera en NYFW

La elegancia viene en todas las tallas

Carolina Herrera nos demuestra que la elegancia es de todas las tallas y nos presenta un vestido en azul marino perfecto para una silueta curvy, el escote tiene la forma precisa para aligerar los hombros y el detalle del moño lleva la atención a la parte más pequeña del cuerpo, además de un largo midi que favorece mucho a las caderas, dando como resultado un efecto hourglass súper chic. Por supuesto, los zapatos en punta ayudan a alargar la línea de las piernas.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

Así se deben usar las chaquetas de brillos

Una exquisita sorpresa fue ver su reinterpretación de las clásicas chaquetas de torero, adaptadas a una mujer moderna y elegante, mostrándonos cómo se debe llevar una pieza tan llamativa para lograr un look digno de una amante de la moda.

Al ser la protagonista, la chaqueta se acompaña de unos pantalones de talle alto en color negro y el ancho de las piernas no es casualidad, su objetivo es dar la ilusión de un caminar más etéreo y mucho más elegante.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

El escote barco será el más elegante

No hay manera de que Carolina Herrera corra un riesgo sin salir victoriosa y en este desfile nos demostró que los escotes pueden ser el sinónimo de la elegancia si son de una forma precisa: de escote barco.

Mezclando distintos tipos de siluetas, nos encontramos con la línea de los hombros completamente descubierta, pero también tenemos la forma de escote corazón que se extiende delicadamente sobre el abdomen. El truco para que luzca sofisticado son las mangas, el largo midi y el tono del vestido.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

Sí a las flores para otoño-invierno

Si bien asociamos las flores a primavera-verano, Carolina Herrera apuesta por hacer de ellas un estampado atemporal que funciona en cualquier época del año y eso resulta maravilloso porque nos permite darle una segunda vida a cualquier vestido, incluso en un tono tan llamativo como es el amarillo.

Lo que favorece que esto suceda es que el corte del vestido mantiene una silueta muy clásica, alargando su vida útil como un elemento que nunca pasará de moda en tu armario.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

La sofisticación sobre la ostentación

No es secreto que los tacones también pueden estropear un buen look y Carolina es muy consciente de ello, nos lo ha demostrado en sus elecciones y en su pasarela podemos darnos cuenta de que los kitten heels son los mejores para llevar un atuendo elegante. No se trata de la altura, si no de la silueta que dan al empeine, lo vuelven más delicado y lo alargan, además de ser atemporales, funcionales y cómodos.

así fue la colección de carolina herrera en nyfw

En cada colección nos es posible reconocer que el estilo de Carolina Herrera es un legado, se ha convertido en uno de los íconos de la moda más importantes de nuestros tiempos y siempre que buscamos inspiración para la elegancia, no hay alguien mejor a quien recurrir.

¡Aquí puedes ver la colección completa!

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World