Confirman quién es el cuarto semifinalista de Tierra Brava: “Sé que lo di todo”

Este domingo 14 de abril se definió en Tierra Brava al cuarto y último semifinalista del reality de Canal 13, luego que se enfrentaran dos participantes en un duelo de eliminación.

Recordemos que actualmente el programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos está viviendo su recta final, y el último capítulo será emitido el próximo domingo 21 de este mes. 

¿Quiénes se enfrentaron en Tierra Brava? 

En los duelos anteriores, el participante más votado debía elegir a un compañero para enfrentarse. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores fueron elegidos por descartes, ya que eran los últimos que quedaban por competir.

¿De quiénes se trata? De Gabrieli Moreira y Luis Mateucci, quienes antes de la prueba revelaron cómo se sentían ya que uno de ellos sí o sí iba a ser eliminado. 

confirman quién es el cuarto semifinalista de tierra brava: “sé que lo di todo”

Créditos: Canal 13

El influencer argentino dijo que él no habría elegido a la brasileña para competir: «Es cierto que yo dije que sentía que la ‘Chuchuca’ no debía ganar el reality, pero no lo dije con mala onda. No tuve la oportunidad de elegir, sino bajo ningún punto de vista la elegía. Es de las más fuertes competidoras, le tengo mucho respeto, sé que no me puedo equivocar. Si pierdo, me voy feliz porque sé que lo di todo». 

Por su parte, la expareja de Fabio Agostini señaló que «estaba pensando en mi mamá, la mujer que me enseñó a ser fuerte. Me siento muy orgullosa de estar con un hombre muy fuerte, de haber llegado hasta aquí, porque competí muy bien, nadie me lo regaló».

¿Quién ganó la competencia? 

Para definir al cuarto semifinalista de Tierra Brava tuvieron que competir en un duelo que requirió fuerza, agilidad y destreza.

Ambos jugadores estuvieron parejos desde el principio, y en un momento la brasileña tomó la delantera tras una caída del argentino. Sin embargo, fue el influencer quien sacó más energía, recuperó la ventaja, lo que le permitió ganar la prueba. 

En medio de esto, Gabrieli Moreiri se tiró al piso llorando, por lo que Fabio Agostini y Luis Mateucci se acercaron a consolarla.

confirman quién es el cuarto semifinalista de tierra brava: “sé que lo di todo”

Créditos: Canal 13

«Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saco el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones», expresó el trasandino. 

«Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista», confesó la reciente eliminada de Tierra Brava.

Por último la brasileña dijo que se quedará en la casona con sus compañeros. «Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte», indicó en el programa.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World