“Con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: reviven polémicos audios de Cristián Campos a Willy Semler tras querella

“con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: reviven polémicos audios de cristián campos a willy semler tras querella

ADN RADIO

Cristián Campos está en el ojo del huracán, después de que se hiciera pública una querella por abuso sexual en su contra, presentada por la psicóloga Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

Debido a esto se comenzaron a viralizar diversos registros de antiguas acusaciones contra el actor, como el de la actriz Soledad Pérez, y también unos audios enviados a Willy Semler.

Resulta que estos diálogos se dieron en el contexto de la acusación que se hizo contra su colega por parte de su expareja, conocida como “La Curura”.

“Él me violentó psicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, indicó la joven, de 27 años en ese entonces.

“En diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”, agregó la mujer, mientras Semler señaló en un comunicado que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional. Lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional”.

Los audios de Cristián Campos a Willy Semler

En medio de toda esta denuncia, que terminó con los antecedentes en el Ministerio Público, La Curura destapó una conversación de WhatsApp entre Campos y Semler.

En el chat, el primero le hablaba al segundo para felicitarlo por su relación con la joven. “Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, señaló.

Y agregó que “mientras dure, disfrutarlo nada más, poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal… Qué rico y sobre todo si, además, hace los trámites. Hue… que yo abomino las contribuciones y esas cosas (…), me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”.

Sobre esto, la misma Curura reveló que “pueden escuchar al señor Cristián Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general. Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World