Por qué dicen que Harry estaba enamorado de Kate Middleton

Antes de que Meghan Markle llegará a la vida el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton, el trio era muy unido, de hecho se volvían la sensación cuando aparecían juntos en cualquier evento público, pues su química era evidente. Todos pensaban que esa relación seria eterna, y ahora que está fracturada, expertos en la monarquía han asegurado que el duque de Sussex estaba enamorado de su cuñada.

Desde que eran muy pequeños, Harry y William eran muy unidos, tal como se puede ver en algunos videos que se tiene de ellos al lado de su madre. Luego, la tragedia de perder a la princesa Diana los unió aún más, pues compartían el mismo dolor. Pero, ahora la relación entre ambos es completamente nula, lo que ha ocasionado que surjan detalles sobre los motivos que han provocado tal distanciamiento.

Aunque se ha culpado a Markle de los conflictos entre los hermanos expertos en la monarquía británica han asegurado que esto viene desde mucho tiempo antes, justo cuando Kate Middleton formalizó su relación con el heredero al trono de Reino Unido y el enamorado joven pasaba la mayor parte del tiempo con su familia política, relegando a su hermano menor.

La prensa británica ha asegurado que existen motivos muchos más profundos que la autobiografía de Harry en donde acusaba a su cuñada de cruel e incluso de haber hecho llorar a Meghan, punto y aparte de que se fue en contra de la familia real, por haber discriminado a su hijo, Archie. Que explicarían el rencor que actualmente existe entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex.

 

por qué dicen que harry estaba enamorado de kate middleton

Kate Middleton y el príncipe Harry. Foto: Instagram

Para ser exactos en los hermanos, que durante muchos años fueron inseparables. Muchos se han preguntado cómo es posible que se hayan distanciado de esa manera dos hombres que en su infancia y adolescencia se rescataron mutuamente luego del trágico fallecimiento de su madre.

Para dar con estos motivos, tenemos que hacer un viaje al pasado, para ser exacta a la primera década del siglo, cuando Harry abandonó el ejército y regresó al Reino Unido, sin oficina, agenda oficial o novia formal que estuviera a su lado. Para Tina Brown, experta en la monarquía, estos años fueron definitivos para el hijo menor del rey Carlos III, pues sintió mucho celos de los Middleton y de lo mucho que su hermano se integró a la que se convirtió en su nueva pareja.

Aseguran que el príncipe Harry estaba enamorado de Kate Middleton

Sea como sea, lo que es una realidad es que la química de Harry y Kate siempre fue extraordinaria. Tal como lo dejaron claro en una entrevista en 2017, para la revista estadounidense “Newsweek”, en donde el esposo de Meghan Markle reconoció que Kate era como “la hermana mayor que nunca he tenido”.

En es entonces Harry reconoció que la princesa de Gales era como una hermana, incluso mencionó que ella fue pieza clave y le ayudó a llenar el vacío emocional que le provocó el deceso de la princesa Diana con sus conversaciones o cuando incluso le preparaba algo de comer cuando coincidían en el Palacio de Kensington. Desde entonces los tres se volvieron muy unidos y decidieron vivir cerca, en el mismo complejo de Kensington ubicado en Cambrigde.

Ahora, una de esas comentaristas reales más experimentada en el tema, Ingrid Seward aseguró que Harry estaba un poco enamorado de Kate, no físicamente, sino mentalmente.

Creo que Harry adoraba a Kate, y de hecho estaba siempre en Kensington Palace. Creo que Meghan debió tener muchísima envidia de Kate. Escuché que de hecho ella pensaba que sería princesa y viviría en un castillo, pero se encontró atrapada en Nottingham Cottage, la casita que Harry llamaba ‘mi choza’, mientras Kate vivía en un hermosa palacio

Para Ingrid Seward toda la culpa la tiene Meghan, pues para la escritora todas las acusaciones de Harry hacia Kate en Spare en donde dice que la princesa de Gales no quiso compartir brillo de los labios con Markle o la ridiculizó para hablar de sus hormonas en realidad fueron quejas de la ex actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World