Colores de ropa que ayudan a resaltar el bronceado

¿Te gustaría enfatizar tu bronceado y lucir una piel bonita durante y después de unas vacaciones en la playa? Un gran truco para brillar adonde quiera que vayas es elegir el color de ropa adecuado, así tu piel se verá más radiante. Si quieres saber cuáles son los mejores colores para potenciar el bronceado, aquí te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Arma tus mejores looks de playa. No olvides incluir una sensual falda pareo, un vestido largo y vaporoso, shorts, bermudas y una minifalda. Lucirás cómoda y con estilo.

Colores pastel

Elige entre rosa claro, azul, lavanda o verde para resaltar tu bronceado. Una paleta de colores pastel combina increíble con los tonos cálidos de tu piel, además enfatiza el ambiente festivo y vacacional.

colores de ropa que ayudan a resaltar el bronceado

Foto: Instagram @allison.buch

Blanco

El blanco crea un contraste que da más protagonismo a tu bronceado. Puedes mezclar blusas, camisas, camisetas, así como pantalones cortos y blancos con otros colores para lograr un outfit de diez.

colores de ropa que ayudan a resaltar el bronceado

Foto: Instagram @jules__anderson

Rojo

Este color nunca falla para llamar la atención en la playa. Combinar el rojo con tu bronceado es una apuesta visualmente atractiva. “Cuando se combina, el bronceado puede servir como telón de fondo que realza la intensidad del rojo”, dijo Samuel Boakye, de la marca de moda unisex Kwasi Paul, a la revista InStyle. Por lo que no es de extrañarse que existan una gran cantidad de bikinis y trajes de baño de este color.

Naranja

Los colores llamativos como el naranja son ideales para hacer que tu bronceado sea el protagonista. Para un outfit de playa también lucen increíbles los tonos melocotón como el Peach Fuzz, que anunció Pantone como color del 2024. Además, durante esta temporada abundarán los vestidos florales. Por lo que podría ser un gran momento para darle una oportunidad a este color.

colores de ropa que ayudan a resaltar el bronceado

Foto: Instagram @maxieelise

Colores cítricos: verde lima y amarillo

Estos colores transmiten una alegría y vitalidad rebosante. No dudes en hacerle un espacio dentro de tu armario durante la primavera y el verano. Sin duda resaltará tu bronceado.

Oro y bronce

El dorado y el bronce son tonos muy versátiles que pueden complementar tu bronceado. Una pieza de joyería dorada también resaltará con el tono de tu piel.

Estos colores son idóneos para vestir no solo en tus looks de playa, sino en los días en los que dura el tono de tu bronceado. Llévalos especialmente en tus blusas y tops.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World