Christian Nodal recibe críticas por su vestuario: ¿Se cree fashionista?

christian nodal recibe críticas por su vestuario: ¿se cree fashionista?

Christian Nodal recibe críticas por su forma de vestir

Christian Nodal ha sido referencia de la música mexicana durante estos últimos años, gracias a sus exitosos temas como ‘No te contaron mal’, ‘De los besos que te di’, ‘Ya no somos, ni seremos’, entre otros. El público ha estado de cerca en cada paso de su carrera artística y de su vida personal. El artista causó revuelo después que haber terminado con Belinda para vivir un romance con la rapera Cazzu, quien se convirtió en algo más que novia, hasta llegar al punto de compartir hoy en día, una hija en común.

Últimamente el cantante ha dado mucho de qué hablar, desde el nacimiento de su primogénita Inti según sus seguidores la llegada de su hija le ha generado una serie de cambios en su vida, hecho que se hizo notorio durante su presentación en un concierto privado en México.

A través de las redes sociales se han difundido videos e imágenes durante la presentación de Nodal, en esta ocasión luce unos pantalones blancos acampanados junto a una chaqueta del mismo color, acompañado de unos botines con un tacón alto, y su característico sombrero.

¿Qué opinan los internautas?

Al respecto, muchos de los internautas aseguran que el cantante ha perdido su forma de vestir y su estilo original, y que hoy día ha optado a usar outfits más relajados, pero que esta vez no supo elegir bien. Tras difundirse el material audiovisual de su show los fans opinaron lo siguiente.

¿Se cree fashionista?, “Parece señora con ese conjunto”, “¿Por ese enano se enamoran?”, “Canta muy bonito, lástima que haya cambiado su modo de vestir”, “La vestimenta no encaja, debe ser más fashions”, “Cada vez desmadran más el regional mexicano con estas nuevas generaciones”, fueron algunos de los mensajes.

Mientras que otros usuarios expresaron que, “No le queda bien ese saquito chiquito porque lo hace ver más chaparrito, “Que regresen los hombres que se visten varonil, please”, “Él canta hermoso”, “Se llevó el traje de su mujer”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World