Christian Horner será investigado otra vez por Red Bull tras apelación de empleada

christian horner será investigado otra vez por red bull tras apelación de empleada

Christian Horner, durante una carrera de F1 (Reuters)

El caso Christian Horner fue sin lugar a dudas la ‘telenovela’ de la Fórmula 1 hace tan sólo unas semanas en el arranque de la temporada 2024, sin embargo, luego de toda la controversia generada, parecía que el tema había sido resuelto favorablemente para el director de Red Bull con la resolución donde fue declarado inocente de comportamiento inapropiado con una empleada de la escudería, pero la historia aún está lejos de terminar.

De acuerdo al diario británico The Sun, el equipo de Milton Keynes realizará una nueva investigación para tomar en cuenta la apelación por parte de la presunta víctima, quien fue suspendida del equipo luego de sus acusaciones.

Otro motivo por el que el caso no ha sido cerrado y continúa su curso es que según información de BusinessF1, Peter Blake-Turner, el abogado que llevó a cabo la primera indagación, no fue del todo independiente, ya que es asesor de la familia Yoovidhya, propietarios mayoritarios de Red Bull Racing que han manifestado siempre su respaldo y buena relación con Horner.

Cabe mencionar que en la primera investigación, Christian Horner fue declarado inocente de las acusaciones en su contra al no encontrar suficientes pruebas de haber acosado y enviado material de contenido sexual a la empleada en cuestión.

¿Cuándo será la nueva investigación de Red Bull a Horner?

La versión de The Sun también apunta que será la próxima semana cuando se reinicie este proceso con otro abogado para evitar inconvenientes. Para ello, tanto Horner como la empleada, cuya identidad es desconocida fuera del equipo, tendrán que declarar nuevamente.

El momento de esta nueva pesquisa coincidirá con el final de la gira asiática de la Fórmula 1, que este fin de semana celebrará el Gran Premio de China y posteriormente continuará con su campaña en otras latitudes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World