¡Por eso llegó al América! Luis Ángel Malagón admite que LO CORRIERON de los Rayos del Necaxa

¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

Luis Ángel Malagón

El guardameta del Club América, Luis Ángel Malagón dio una polémica declaración acerca de su llegada al conjunto azulcrema, pues confesó que fue porque lo corrieron del Club Necaxa, equipo en el que militaba antes de coronarse campeón del futbol mexicano. El jugador mexicano dio estas declaraciones en un podcast de porteros en donde fue entrevistado acerca de su experiencia durante su carrera deportiva.

¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

Noticias Relacionadas

  • ¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

    їQuiГ©n tomarГЎ el lugar de Henry MartГ­n si su LESIГ“N lo aleja del Club AmГ©rica vs Monterrey?

    ¿Quién tomará el lugar de Henry Martín si su LESIÓN lo aleja del Club América vs Monterrey?

  • ¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

    Club América RECHAZA OFERTA del extranjero por otra de sus ESTRELLAS

    Club América RECHAZA OFERTA del extranjero por otra de sus ESTRELLAS

  • ¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

    ЎNo dio el ancho! Cuerpo TГ©cnico de AndrГ© Jardine QUIERE FUERA a canterano del Club AmГ©rica

    ¡No dio el ancho! Cuerpo Técnico de André Jardine QUIERE FUERA a canterano del Club América

¿Por qué el Club Necaxa corrió a Luis Ángel Malagón?

“Creo que fue Lillini y me dijo no te quiero en mi equipo. Se agradece la sinceridad y me lo dijo antes de empezar la pretemporada. Y pues ahí empecé a buscar equipo y todo eso se lo dejé a mi representante. Si fue difícil, me dolió mucho y mucha gente de Necaxa cuando se da el cambio a América me decían es que te vendiste, cuando sinceramente no saben el contexto de donde viene todo”, declaró Luis Ángel Malagón.

Además, Luis Ángel Malagón relató como fue el momento en el que se enteró que iba a ser jugador de las Águilas del América, así como su primer día en Coapa.

“Ya no vas a entrar en planes, ve buscando equipo, pero yo si estaba desesperado porque quería saber que iba a pasar con mi futuro. No tengo esposa ni hijos, pero genera una incertidumbre en ti mismo decir ¿y ahora qué sigue?

Estábamos jugando la Copa Sky y jugamos contra América, me acuerdo de que ese día me pusieron de capitán y fue porque Hugo se lastimó. Me acuerdo de que entré de ‘rebotito’ y quedamos 3-3, fu un viernes. Al día siguiente el dueño del Necaxa vive aquí en la Ciudad de México nos invitó allá a cenar en Polanco y a las 10:26 me marca mi ‘repe’. Te tengo una noticia eres nuevo jugador del América ¡Pfffff! Ya cerré todo, te acaban de comprar. Ya no te presentas el lunes.” declaró Luis Ángel Malagón.

Para Luis Ángel Malagón no fue fácil el cambio de ciudad y sobre todo de equipo de un momento a otro, según la experiencia que relató para el podcast de YouTube.

“Fue muy difícil porque fueron casi tres años de que haces amigos y compañeros. Me llevaba bien con todos, siempre he sido como que un tipo muy carismático, a todo mundo le hago bromas, entonces imagínate despedirte de mí nutrióloga, la cocinera, del doctor que es mi compadre, de los utileros, de mis amigos. Fu difícil, el que más me dolió fue Alexis Peña, Nando Madrigal y Joaquín Esquivel. Mi entrenador de porteros Maldonado y fue muy difícil esa parte” declaró Luis Ángel Malagón.

¡por eso llegó al américa! luis ángel malagón admite que lo corrieron de los rayos del necaxa

“Y cuando me presentó acá en América, te lo juro yo no se a cuánto tenía las revoluciones en ese momento. En la mañana estuve como cuatro horas haciéndome revisiones de todo de pies a cabeza, ya llegué al club. Cuando entras realmente a lo que es el Nido, te impone”, aseguró Luis Ángel Malagón.  

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World