Las razones por las que Taylor Swift suspendió sus vacaciones, tras lo ocurrido en Brasil

las razones por las que taylor swift suspendió sus vacaciones, tras lo ocurrido en brasil

Istockphoto

Tras su paso por Brasil, Taylor Swift tuvo que cancelar sus vacaciones, pues tuvo algunos problemas.

Aquí te contamos qué pasó y todo a lo que se ha tenido que enfrentar la artista.

¿Por qué la cantante tuvo que cancelar sus vacaciones?

Taylor se tuvo que enfrentar a una gran crisis, tras el fallecimiento

De acuerdo con información publicada por Page Six, la artista abandonó la idea de tomarse un respiro de su gira mundial, tras lo que pasó en Brasil.

Por lo que en lugar de irse de vacaciones, la artista ha decido replantearse el tomarse unos días libres.

¿Qué pasó con Taylor Swift en Brasil?

Hace unos días, ola de calor azotó aquel país, generando que los fans sufrieran por las altas temperaturas.

El problema ocurrió porque los organizadores del evento decidieron cubrir las entradas de la circulación del aire, lo que provocó que el calor se encerrara dentro del sitio.

Además, los fans de la cantante reportaron que no se les permitió acceder con botellas de agua,pues dentro del establecimiento este liquido se les vendió con un costo mayor.

Así estuvieron durante varias horas, debajo del sol, lo que provocó la deshidratación de muchos asistentes.

Hasta que el show comenzó, y una joven que fue identificada como Ana Benavides perdió el conocimiento, justo al inicio del concierto, y durante su trayecto al hospital, se reportó su fallecimiento.

Mientras que en el segundo show, se reportó que una fan sufrió quemaduras de tercer grado; además de que durante el evento, la cantante sufrió porque se me rompió un tacón.

Taylor Swift y su gira “The Eras Tour”

La artista se encuentra en la promoción de este tour, el cual es el sexto en su carrera, en la que incluye todos los discos de su carrera.

Se trata de una gira por estadios que comenzó el 17 de marzo de 2023, en Glendale, Arizona.

La venta de boletos para estos conciertos se ha visto envuelta en la polémica, debido a la gran demanda, lo que en un inicio provocó una saturación de Ticketmaster.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World