Helmut Marko se desvive de elogios por Checo Pérez: "Está realizando su mejor temporada"

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, pasó de convertirse en uno de los principales críticos del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, a reconocer su buen rendimiento en lo que va de la actual temporada de la Fórmula 1.

Tras la clasificación del Gran Premio de China, donde “Checo” recuperó lugares y consiguió el segundo lugar, desde el que largará en la carrera del Circuito Internacional de Shanghái, Marko aceptó que la escudería austriaca va por buen camino.

“Ha sido un fin de semana en el que el equipo ha trabajado muy bien y hemos seguido evolucionando. El poco entrenamiento que hemos tenido se ha aprovechado al máximo”, platicó el consejero para los micrófonos de Servus TV.

Acto posterior, reconoció que el desempeño de “Checo” fue satisfactorio e, incluso, sentenció que ésta es su mejor temporada hasta la fecha.

“El hecho de que Checo haya terminado segundo, aquí, también es satisfactorio y demuestra que este año está realizando su mejor temporada hasta la fecha, lo que, por supuesto, también es muy importante para el futuro”, finalizó.

Lee también Checo Pérez largará segundo en el GP de China; Max Verstappen se quedó la Pole

¿A qué hora y dónde ver la carrera del Gran Premio de China?

  • Domingo, 21 de abril

Carrera del Gran Premio de China/ Circuito Internacional de Shanghái/ 01:00/ FOX Sports y F1 TV.

Checo Pérez rebasando a un Ferrari y un Mercedes / FOTO: AFP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World