Chivas tendría nuevo técnico en caso de que Fernando Gago fracase

chivas tendría nuevo técnico en caso de que fernando gago fracase

Chivas tendría a un candidato para suplir a Gago.

Fernando Gago llamó la atención del entorno de Chivas desde el momento en el que se habló de la posibilidad de su llegada, aunque en el momento que estampó su firma y su contratación se hizo oficial, muchos aficionados apostaron por tener confianza en su proyecto.

El director técnico argentino ha tenido altibajos durante el tiempo que lleva al frente del equipo ‘rojiblanco’, particularmente porque comenzó teniendo resultados positivos y posteriormente su esencia se fue apagando, entrando en una racha negativa a nivel local e internacional.

Mucho se ha hablado sobre la permanencia de Fernando Gago dentro del club, todavía más luego de la derrota y eliminación que sufrió ante América en la Concacaf Champions Cup. Aunque habría tenido todo el respaldo de la directiva, Chivas ya tendría en lista de espera al nuevo técnico en caso de un fracaso.

chivas tendría nuevo técnico en caso de que fernando gago fracase

Fernando Gago no ha despuntado con Chivas – @chivas

El puesto de Fernando Gago como entrenador no es seguro y así como Martín Anselmi está condicionado con Cruz Azul, él también tiene objetivos que atender. Todo indica que el supuesto reemplazo aprovecharía su buena relación con Amaury Vergara para llegar al banquillo.

Sería Enrique Alfaro, actual gobernador de Jalisco, el que tomaría el mando de Chivas en un futuro posiblemente no lejano, al menos así lo hizo saber en una entrevista para El País, donde mencionó querer dedicarse a la dirección técnica aprovechando su extraordinaria relación con el propietario del equipo.

chivas tendría nuevo técnico en caso de que fernando gago fracase

Enrique Alfaro ha alzado la mano para dirigir a Chivas en el futuro – GALERÍA REFEREE

“Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda pasión después de la política, el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha. Me encantaría ser director técnico de Chivas algún día”.

Enrique Alfaro

Alfaro ha dejado en claro recurrentemente su gusto por el futbol, prueba de ello es que en meses recientes se hizo viral por su gran golpeo de balón, el cual le ha permitido marcar grandes goles. Pese a que él mismo aseguró que todavía no tiene licencia, su objetivo es claro y piensa cumplirlo cuanto antes. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World