¿Cuántos pasajeros con descuento INAPAM permiten las aerolíneas por vuelo?

¿cuántos pasajeros con descuento inapam permiten las aerolíneas por vuelo?

La Tarjeta INAPAM es un beneficio ofrecido por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores para que se apliquen beneficios y descuentos a las personas con más de 60 años de edad.

El objetivo principal de la credencial INAPAM es hacer mejorar el bienestar de los mexicanos de la tercera edad, basado en un programa que brinda grandes beneficios a sus afiliados.

Uno de los beneficios que se obtienen con la tarjeta INAPAM son los descuentos en las compras relacionadas con viajes, como tarifas mucho más bajas en boletos de avión de diversas aerolíneas, algo que con anterioridad sólo era posible si viajabas con Aeroméxico.

     

De hecho, Volaris se unió al programa INAPAM, permitiendo que los adultos mayores puedan hacer viajes más económicos y sencillos.

Todas las personas que cuenten con una tarjeta INAPAM podrán conseguir una membresía individual en V.Club, sin tener que pagar una tarifa en este año, y una vez que concluya ese lapso de tiempo se podrá renovar sin cargo adicional.

La membresía incluye los siguientes beneficios:

  • Ofertas Especiales en Viajes Aéreos
  • Descuentos en alojamientos y hospedaje
  • Experiencias exclusivas

Para obtener la membresía de Volaris puedes solicitarla desde el sitio web oficial de la aerolínea, creando una cuenta. Los datos proporcionados deben coincidir con la tarjeta del INAPAM, y adjuntar una copia de dicha tarjeta una vez que se haya completado el registro.

Por otra parte, en Aeroméxico no hay alguna cantidad de asientos asignados con límite para quienes presenten la tarjeta INAPAM, sino que cualquiera puede viajar con dicho descuento siempre y cuando presente el documento.

Sin embargo, en hay que remarcar que en Aeroméxico el descuento con INAPAM únicamente es aplicable para la tarifa clásica y comprando los vuelos directamente en la ventanilla de la aerolínea o a través de llamada telefónica.

El día del viaje recuerda llevar contigo la tarjeta INAPAM, para evitar cualquier clase e inconvenientes.

   

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World