José Eduardo revela cómo le dijo a Victoria Ruffo y a Eugenio Derbez que serían abuelos

josé eduardo revela cómo le dijo a victoria ruffo y a eugenio derbez que serían abuelos

.

José Eduardo Derbez sorprendió a sus fans, al compartir que él y su novia, Paola Dalay, se convertirán en padres. Además, el artista contó cómo fue que le reveló la noticia a sus padres, el productor Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo.

Cabe señalar que será el segundo nieto del comediante, y el primero de la protagonista de telenovelas, por lo que cada uno manifestó su emoción por el momento.

La revelación del embarazo de la novia de José Eduardo Derbez

Por medio de Instagram, el actor y su novia publicaron un par de fotos, en las que aparecen posando con el ultrasonido, con el propósito de compartir la noticia con sus fans.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, escribió Derbez en la publicación.

Te puede interesar: Cuáles son las diferencias entre La Casa de los Famosos de México y USA

Así fue como Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se enteraron de la noticia

José Eduardo publicó un video en su canal de YouTube, en el que junto a su novia platica cómo fue que se enteraron del embarazo. Asimismo relataron cómo fue que le dieron la noticia a los padres del actor, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

La primera en enterarse fue la ‘Reina del melodrama’, pues desde hace muchos años ella y su hijo han sido muy unidos.

“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos… terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”, relató José Eduardo.

Por otro lado, el actor contó que le dio la noticia a su padre, quien estuvo acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, y su hermana Aitana. El momento ocurrió en un restaurante de la CDMX, en una visita que tuvieron ellos a México, pues recordemos que desde hace algunos años residen en Estados Unidos.

José Eduardo destacó que su papá se asombró con la noticia, y para decirle decidió darle una cajita con un par de regalos.

“Los citamos en un restaurante, les llevamos una cajita igual que con mi mamá, decía también ‘van a ser los mejores abuelos’ nos tocó que teníamos un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto…”, agregó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World