Carlos III visita a Kate Middleton antes de someterse a su operación de próstata

carlos iii visita a kate middleton antes de someterse a su operación de próstata

Carlos III visita a Kate Middleton antes de someterse a su operación de próstata

El palacio de Buckingham informó en la mañana de este viernes que el rey Carlos III había ingresado en el centro privado London Clinic, en el centro de la capital británica, para someterse a una operación programada con la que resolver los problemas ocasionados por el agrandamiento de su próstata. El soberano fue fotografiado a su llegada al hospital, visiblemente tranquilo y acompañado por su esposa, la reina Camila.

La casa real subrayó en su momento que el monarca afrontaba la intervención relajado, con plena confianza en la experiencia y pericia de los cirujanos. Esa actitud explicaría, según las fuentes a las que ha tenido acceso la revista People, que el rey haya querido visitar primero a su nuera, la princesa de Gales, para interesarse por su estado y demostrarle una vez más el apoyo que siempre le ha brindado en el marco de su convalecencia.

Hay que recordar que Kate Middleton, la esposa del heredero al trono, Guillermo, se sometió el pasado 16 de enero a una cirugía abdominal en el mismo centro en el que se encuentra ahora su suegro. La creciente preocupación por el origen de su dolencia, sujeto a diversas habladurías, motivó que la familia real rompiera su tradicional hermetismo sobre el lado más íntimo y delicado de sus miembros, fundamentalmente para aclarar que la princesa no tiene cáncer.

Esta semana, varios de sus allegados restaban gravedad a los contratiempos recientes de la futura reina de Inglaterra. Destacaban que la princesa se encontraba “en buenas manos” y que su condición de “mujer joven y en buena forma” le llevaría a una pronta y total recuperación. Estas fuentes sostenían que la decisión de cancelar todos sus compromisos y apariciones públicas hasta, como mínimo, Semana Santa, sólo era una medida de precaución y no un signo de la gravedad de su estado.

“Es muy sensato tomarse ese tiempo. Y supone un gran ejemplo para la gente, a la que a veces se presiona para que regrese al trabajo lo antes posible, lo que puede ser peligroso. Tiene que recuperarse adecuadamente y después regresar. Debemos aprender una lección de esto”, argumentaba una persona de su entorno en conversación con People.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World