Carín León abrirá show a Rolling Stones

carín león abrirá show a rolling stones

Carin León, originario de Hermosillo, Sonora, es un cantante que se destaca por imponer tendencias en lugar de seguirlas. FOTO: Instagram

No, no es mentira. Carin León le abriá un concierto a los Rolling Stone el próximo 7 de mayo.

El cantante sonorense compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia que lo tiene por demás feliz en esta apertura a una de las leyendas vivientes del rock.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito. Gracias @therollingstone nos vemos en Glendale AZ Awebooo”, escribió León en su cuenta oficial.

Te puede interesar: Cómo es mi personalidad si me gusta la música de Taylor Swift

Esa misma información la reiteró la agrupación que lidera Mick Jagger, la cual iniciará su tour el 28 de abril en Texas.

Esta es la primera vez que un cantante del regional mexicano ocupa este privilegio, aunque no un mexicano, pues en su momento lo hizo Alejandra Guzmán.

Sold Out

Pero a diferencia de Guzmán, el intérprete de “La boda del Huitlacoche” lo hará en Estados Unidos en el State Farm Stadium.

León que ha revolucionado el género con su propuesta, sigue sumando cada día, entre nominaciones a premios y presentaciones con el famoso “Sold Out”, León sigue en tendencia.

Te puede interesar: Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de ‘GUTS’, con 5 nuevas canciones

A su post se sumaron los buenos deseos de sus colegas como Luis Fonsi y Pedro Capo, así como fanáticos que celebraron la noticia.

La gira “Hackneys Diamonds” llegará el 10 de julio al Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World