¿Fue el ‘amuleto’ para ganar la Copa? Por esta razón jugadores del Bilbao corearon al Pollo Briseño

¿fue el ‘amuleto’ para ganar la copa? por esta razón jugadores del bilbao corearon al pollo briseño

Corean jugadores del Bilbao nombre del Pollo Briseño; aquí el motivo

Tras consagrarse como campeones de la Copa del Rey, los jugadores del Athletic de Bilbao cantaron “¡Pollo Briseño!” y tuvieron la camiseta del jugador de Chivas en el vestidor; aquí el motivo.

En recientes días se difundió un video en el cual se aprecia a futbolistas del cuadro vasco coreando el nombre del jugador del Guadalajara, además de tener una playera en el vestidor en previo al partido de la final contra el Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

¿Pero por qué los jugadores vascos corearon el nombre del jugador de Chivas?

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 15 del Clausura 2024?

Cabe recordar que ambos clubes se enfrentaron a finales del 2022 y en el 2023 en dos ocasiones por lo que algunos jugadores intercambiaron playeras, pero la de Briseño se quedó en los vestidores.

Supuestamente, la casaca del mexicano se quedó en los vestidores y cuadro de Bilbao empezó a tener un racha de triunfos, pero alguien la retiró y vino un ligero declive del club.

Sin embargo, la volvieron a colocar y el equipo volvió a la senda del triunfo por lo que en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca la usaron como “amuleto” de la buena suerte y al parecer surtió efecto, o al menos eso creen los vascos.

En los festejos del Athletic Club de Bilbao tomó la palabra Iker Muniain quien pidió a sus compañeros corear el nombre del jugador de Chivas.

Te podría interesar: Usan tecnología háptica para diseñar playeras para los hinchas sordos del Newcastle United

“Es un futbolista de un equipo mexicano. De Chivas del Guadalajara, que le conocimos en México. Le cambiamos la camiseta la tuvimos en el vestuario durante todo la temporada, su nombre es Pollo Briseño. Entonces ha sido nuestro talismán”, dijo Muniain.

“Su espíritu ha estado aquí con nosotros”, agregó el jugador del Bilbao a quien pidió cantar a sus compañeros el nombre del jugador de Chivas con la tonada de I love you baby, de Frank Sinatra.

LEO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World