Xolos y Gallos se hunden hasta jugando entre ellos

xolos y gallos se hunden hasta jugando entre ellos

Xolos fue el que más intento, pero no tuvo fortuna (Foto: Imago7)

En la parte baja de la clasificación del Clausura 2024 navegan Xolos y Querétaro, y ahí se mantendrán porque luego de enfrentarse decidieron hacer un partido muy malo y les alcanzó para empatar 1-1 en la frontera y mantenerse como antepenúltimo y penúltimo de la tabla, esperando que Juárez no reaccione este sábado contra Chivas.

Xolos fue el que más propuso

Los fronterizos fueron los que más intentaron llevarse el triunfo, pero el equipo de Miguel Herrera no encontró la brújula de la portería y en las pocas ocasiones que lo hizo se encontró con una gran noche del arquero Fernando Tapia, quien sigue levantando la mano para ser visto por Jaime Lozano.

Gallos con muy poco se puso al frente en el marcador con un gol de Facundo Batista, el uruguayo se aprovechó de la pésima marca de la zaga local para doblegar el arco de José de Jesús Corona.

Después de esa jugada en la que el visitante se adelantó el juego cayó en un bache sin emociones hasta que cayó el tanto del empate que hizo Efraín Álvarez, el mexicoamericano cobró de manera magistral un tiro libre, la única forma de vencer a Tapia en este partido.

El segundo tiempo fue para que Tapia mostrara su gran nivel, atajó por todos los balones que se acercaron a su meta, dando una cátedra de que los jóvenes pueden ser solución en la Liga MX como lo está siendo él ante la baja de Guillermo Allison.

Los pobres resultados de ambos equipos colocan en el ojo del huracán a sus entrenadores, aunque Miguel Herrera es el que más peligra por tener todo el apoyo de su directiva a diferencia de lo que sucede en Gallos, donde solo reciben a los jugadores que no dieron el ancho en la plantilla de su hermano mayor, ‘Xolos’.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World