Mark Tuan revela detalles de su gira por Latinoamérica y habla de su EP “Fallin’”

El próximo domingo 2 de junio, el cantante y rapero de 30 años de edad, Mark Tuan, y actual integrante del grupo de k-pop GOT7, ofrecerá su primer concierto como solista en México, esto como parte de la gira mundial ‘The Other Side’. Los boletos los puedes encontrar aquí.

Mark Tuan nació el 4 de septiembre de 1993 en Los Angeles, California en Estados Unidos y fue en enero de 2014 cuando hizo su debut con el grupo GOT7, donde se dio cuenta del amor que le tenía a la música y que era algo que le gustaría hacer por el resto de su vida, “Pasó cuando fui a Corea, empecé a entrenar ahí y comencé a aprender acerca la cultura, aprendí a cantar y bailar, y todo esto fue muy divertido, estaba con mis amigos y también fue el hecho de poder cantar y dar shows juntos”, respondió en entrevista exclusiva con Publimetro.

mark tuan revela detalles de su gira por latinoamérica y habla de su ep “fallin’”

Sin embargo, fue hasta enero de 2020, cuando lanzó su primer sencillo como solista, al cual tituló “Outta My Head” a lo que el cantautor respondió, “El estar en GOT7 fue muy divertido para mí y lo disfruté demasiado, y fue ahí cuando pensé en tomarme lo de ser artista más enserio, me he estado divirtiendo mucho en el estudio, simplemente haciendo canciones, también el poder viajar por el mundo y actuar para la gente, son cosas que realmente disfruto”.

Con respecto a su concierto en la CDMX, que tomará lugar en el Auditorio BB el próximo domingo 2 de junio, Mark Tuan mencionó que esta será la primera vez que los asistentes lo podrán ver como solista, sin dejar de lado que también verán un lado diferente de el, “Probablemente estén acostumbrados a ver a un Mark de GOT7 pero ahora podrán verme a mi, a Mark, estoy emocionado de mostrárselos y espero no decepcionarlos porque GOT7 se ha hecho de un nombre tan grande y la verdad no quiero decepcionarlos”.

Hablando de las expectativas que Mark Tuan tiene sobre su show, compartió que el está muy consciente de que sus fans de Latinoamérica son mucho más ruidosos y lo apoyan demasiado, “Estoy muy agradecido de tener tantos fans. Hay muchos que dicen que los fanáticos de Brasil son mucho más ruidosos que los de México, supongo que ahora hay un poco de competencia. Ya veremos. Estaré allí en un par de semanas y veremos si cuales fans son los mas ruidosos”, comentó entre risas.

Por otro lado, fue en octubre de 2023, cuando el también compositor lanzó el EP, “Fallin’”, del cual se desprenden seis temas en total, a lo que comentó, “Este material lo podría definir como pop rock alternativo. Tenía muchas ganas de hacer algo de música para la banda en vivo que llevo conmigo. Creo que simplemente aporta mucha energía a la lista de canciones y cuando los fans escuchan las canciones, creo que definitivamente les darán ganas de saltar y divertirse”.

Asimismo, Mark señaló que su canción favorita de este EP es “Everyone Else Fades” debido a que todo encajó en su lugar y simplemente sonó muy bien. Cabe destacar que también participó en la composición de las letras de este material, “Creo que hay momentos en los que tengo ese pensamiento en mi cabeza pero ahora entro al estudio y luego comienzo, empieza a sonar el piano, la guitarra o lo que sea y eso suena bien y es cuando empezamos a desarrollarlo, a crear este mundo, es de lo que me gustaría hablar en ese momento”.

Por último, Mark Tuan reveló que aunque esta es su primera gira en solitario, no descarta la posibilidad de realizar más giras en el futuro, “Claro que volveré en el futuro, en este momento estoy tratando de hacer música y quiero lanzar canciones que yo considere lo suficientemente buenas, incluso hasta podría estrenar algo durante este año”.

mark tuan revela detalles de su gira por latinoamérica y habla de su ep “fallin’”

Sigue a Mark Tuan en redes sociales:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World