Bullpen y sencillo productor de Triolo en innings extra dan triunfo a Piratas, 6-5 ante Marlins

bullpen y sencillo productor de triolo en innings extra dan triunfo a piratas, 6-5 ante marlins

PIRATAS MARLINS

MIAMI (AP) — Jared Triolo conectó un sencillo productor en la parte alta de la 12da entrada para completar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, quienes se impusieron el jueves 6-5 a los Marlins de Miami.

Triolo empujó al corredor automático Ke’Bryan Hayes, contra el relevista de los Marlins, Declan Cronin (0-1). El relevista dominicano de los Piratas, José Hernández, se llevó el salvamento, retirando al venezolano Luis Arráez, Josh Bell y al quisqueyano Bryan De La Cruz en su única entrada de relevo.

Otro dominicano, Luis Ortiz, se apuntó la victoria por los Piratas, que llegaron al tercer inning abajo 5-2 y empataron la pizarra a 5 en el octavo.

Mitch Keller, abridor de los Piratas, permitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), dio dos bases por bolas y ponchó a tres en 5.2 entradas. Luego, el bullpen de Pittsburgh limitó a los Marlins a solo un hit.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una carrera y una producida. El venezolano Edward Olivares de 1-1 con un jonrón, una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 6-1 con una anotada y Jesús Sánchez de 3-0 con una producida.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World