Llena de lujos y asensores únicos en Chile: YouTuber muestra cómo es la Gran Torre Costanera por dentro

llena de lujos y asensores únicos en chile: youtuber muestra cómo es la gran torre costanera por dentro

Llena de lujos y asensores únicos en Chile: YouTuber muestra cómo es la Gran Torre Costanera por dentro

¿Te has preguntado cómo luce por dentro la Gran Torre Costanera? Hoy te mostramos los asombrosos lujos y vistas que tienen estas oficinas. El YouTuber Andrei Sokolov consiguió los permisos necesarios para poder ingresar a algunos de los pisos de este edificio y no pudo creer lo que vio. Primero parte mostrando el lobby, luego el piso 22, que es un Showroom de Office HUB Costanera, los ascensores de doble cabina (únicos en Chile), el piso 50 y finalmente el mirador Sky Costanera.

Así luce la Gran Torre Costanera por dentro

A continuación, te mostraremos cómo luce el interior de la Gran Torre Costanera, según las imágenes grabadas por el YouTuber Andrei Sokolov:

¿Cuántos pisos tiene la Gran Torre Costanera y qué características posee?

De acuerdo a la información oficial, la Gran Torre Costanera (popularmente conocida como Costanera Center), es un rascacielos inaugurado en 2014 y está ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. Actualmente tiene 62 pisos y 300 metros de altura, lo que lo posiciona como el rascacielos más alto de Sudamérica. De hecho, al momento de su inauguración, como el más alto de Latinoamérica (desde 2020 es el segundo más alto, tras la inauguración de la Torre Obispado en Monterrey, México). https://www.youtube.com/watch?v=4_hGskWG7Kc&ab_channel=AndreiSokolov%7CEnciclopediadeSantiago Por otra parte, también es considerada la tercera torre más alta del hemisferio sur. Después del Queensland Number One (323 m) y el Australia 108 (318 m), ambos de Australia. Esta torre forma parte del complejo Costanera Center, que comprende un centro comercial, dos hoteles y dos torres de oficinas. También del centro neurálgico de oficinas Office HUB Costanera.  Otro de los aspectos más llamativos, son sus rápidos y cómodos ascensores de doble cabina, únicos en el país.

  • Lee también: YouTubers muestran cómo son las casas de los millonarios que viven en Santiago de Chile: «Miren eso, parece un castillo»
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World