VIDEO| Candidata a diputada por el PRD en CDMX se pone nerviosa y enmudece en pleno DEBATE

video| candidata a diputada por el prd en cdmx se pone nerviosa y enmudece en pleno debate

Nadia Macías, candidata por el Distrito 20 al Congreso de la CDMX

Nadia Macías, candidata del PRD a diputada local por el Distrito 20 de la Ciudad de México, protagonizó un polémico momento durante el debate chilango, pues apenas comenzó la dinámica, cuando se trabó y se quedó callada en plena serie de preguntas, logrando hilar pocas palabras y quedar mal parada ante sus contrincantes políticos.

Recordemos que los debates por las alcaldías y distritos de la CDMX han dado inicio, y con ello, todos los aspirantes a los cargos deberán exponer sus ideas y defender sus posturas respecto a diversos temas. Respecto a ello, se viralizó el caso de la diputada Nadia Elizabeth, quien enmudeció al ser cuestionada por la moderadora sobre el tema de transparencia y buen gobierno. 

Candidata enmudece en pleno debate

Si bien, es grande la presión de participar en un ejercicio de esta índole, la candidata del PRD no logró dominar los nervios, se trabó y se quedó callada en vivo cuando era su turno para iniciar la segunda etapa del debate chilango.

En este bloque el tema a debatir era la Transparencia y Buen Gobierno, donde se les otorgaría un minuto para presentar sus propuestas y argumentos a los candidatos. Sin embargo, a lo largo de 60 minutos, la candidata del PRD a diputada de la CDMX, Nadia Macías, no logró formular ninguna idea y tampoco una propuesta que pudiera impulsar de cara a las elecciones de 2024. 

“Defender el Distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros con la gente”, fue lo único que pudo decir la candidata mientras se mostraba aparentemente nerviosa.

video| candidata a diputada por el prd en cdmx se pone nerviosa y enmudece en pleno debate

Nadia Macías se traba y se queda callada en vivo durante el debate chilango Créditos: Captura de pantalla

Durante dicho minuto se le ofreció la posibilidad de pasar con su respuesta para poder organizar sus papeles y dar una mejor respuesta, a lo que no pudo responder debido a la situación en la que se encontraba. Incluso uno de sus contrincantes, Rafael Montiel Zepeda, del PRI, se acercó para darle un abrazo e intentar tranquilizarla, a lo que respondió con una sonrisa pero sin poder salir de la situación en la que se encontraba.

A lo largo del debate, la aspirante del PRD continuó con aparentes nervios y la mayoría de sus propuestas las leyó directamente antes de poder abundar en ellas, sin mencionar el fallo de la primera pregunta.

Tunden a Nadia Macías por actuación en debate chilango 

Como era de esperarse, el video se volvió viral y si bien algunos usuarios se compadecieron de la candidata del PRD a diputada en la CDMX, Nadia Macías, otros la tundieron por su falta de preparación durante el debate chilango. Hubo quienes incluso ironizaron sobre los candidatos que saltan de partido a partido, sin importar su preparación para adquirir cargos que implican un gran nivel de responsabilidad, pues sus decisiones impactan directamente al rumbo de México. ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World