¿Te gustaría aprender a bailar k-pop? Asiste a las clases gratuitas

Si eres fanático de la cultura coreana y deseas aprender las coreografías de tus idols favoritos, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México te invita al Hola K-Culture, y participes en las clases de Kpop Dance Cover, donde podrás dominar los pasos de grupos como BTS, Blackpink, Seventeen y Super Junior. Lo mejor de todo, ¡las clases son gratuitas!

Las sesiones se llevan a cabo en la sede del Injuve, ubicada en Calzada México-Tacuba 235. Dado que hay un límite de cupo, te recomendamos registrarte lo antes posible.

Además de las clases de K-Pop, también ofrecen talleres para aprender a maquillarte al estilo coreano. La convocatoria es el próximo 27 de enero a las 14:00 horas. ¡No te lo pierdas!

¿te gustaría aprender a bailar k-pop? asiste a las clases gratuitas

Puede ser de tu interés: Vive la fiesta del Año Nuevo Chino participando en el concurso de disfraces en la CDMX

¿Dónde y cuándo son las clases?

Las clases gratuitas se ofrecen en la sede del Injuve, en la alcaldía Miguel Hidalgo, durante toda la semana. Estos son los horarios:

  • Lunes: 17:30 a 19:00 horas
  • Martes: 16:00 a 17:30 horas
  • Jueves: 17:00 a 18:30 horas
  • Viernes: 10:00 a 11:30 horas
  • Sábado: 13:00 a 14:30 horas
  • Domingo: 13:00 a 14:30 horas

¿te gustaría aprender a bailar k-pop? asiste a las clases gratuitas

¿Dónde? Injuve Miguel Hidalgo: Calzada México-Tacuba 235, Col. Un Hogar Para Nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo. Esta a unos pasos de la estación del Metro Colegio Militar de la Línea 2, Cuatro Caminos-Tasqueña.

Te recomendamos leer: ¡Ahorro de agua! Descubre cómo superar la reducción del suministro con estos consejos prácticos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World