Ganador de “La Voz Kids” acusa a su padre de abandonarlo y llevarse su premio; el papá contesta

ganador de “la voz kids” acusa a su padre de abandonarlo y llevarse su premio; el papá contesta

Roberto Xavier, ganador de “La Voz Kids”, dice que su papá lo dejó. Foto: AFP

El nombre de Roberto Xavier se viralizó en redes sociales, luego de que el joven, que fue ganador de “La Voz Kids” en 2019, afirmara que su papá lo abandonó y se llevó el dinero del premio. Unotv.com te da los detalles del caso

¿Qué pasó con el ganador de “La voz kids”?

A través de videos de redes sociales, se revivió el nombre de Roberto Xavier, ganador de “La voz kids” en 2019. Una de las cortas grabaciones se desprende de una entrevista que ofreció el chico en donde es cuestionado sobre lo que hizo con el medio millón que era el premio.

“Medio millón de baros. ¿Qué compraste? ¿Un coche o qué?”, preguntan al joven.

En ese momento, el joven reveló que, tan sólo seis meses después de su triunfo, el papá los abandonó llevándose el dinero del premio.

“Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané “La voz kids” mi papá nos abandonó y se llevó el premio”.

“Se tenía que decir y se dijo”: aparece el papá de Roberto Xavier

Luego del revuelo que causaron las declaraciones del joven ganador de “La voz kids” en 2019, el padre del chico apareció en redes sociales, asegurando que los señalamientos en su contra son falsos.

A través de un video, el padre de Roberto Xavier destacó que el dinero se encuentra en un fideicomiso que es para los estudios de su hijo.

“Sí, existe ese tal premio. Está como en un fideicomiso para sus estudios que ni yo, ni su mamá, podemos tocar porque es para ese fin: para sus estudios”.

Asimismo, aseguró que, en los últimos cuatro años, no ha podido ver a su hijo, supuestamente, porque se le ha negado el derecho. Sin embargo, aprovechó el video para enviarle un mensaje a Roberto Xavier.

“A mi hijo, por este medio, si lo ves, te amo. Aquí voy a estar siempre para ti. No pasa nada. Échale ganas al estudio, a lo que te gusta, a la música. Se me ha negado el derecho de verlo en un promedio de cuatro años. Esporádicamente, lo veo en las redes y me da gusto que ande siguiendo los pasos que yo le enseñé en el ámbito musical”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World