Tesla BAJA el costo de sus vehículos por presunta crisis en la empresa; esto sabemos

tesla baja el costo de sus vehículos por presunta crisis en la empresa; esto sabemos

Cómo puedo entrar a Tesla. | ESPECIAL

En las últimas horas comenzó a circulas información sobre la inesperada baja en los costos de los vehículos Tesla, compañía del controvertido magnate Elon Musk. Esto sabemos respecto a dicha polémica.

Al parecer en Estados Unidos la empresa tuvo que reducir el precio inicial de los siguientes autos: Model X, Model Y, así como el Model S hasta 2 mil dólares, es decir, 34 mil 357 pesos mexicanos, lo cual refleja una pérdida de 5 por ciento.

Los únicos que quedaron igual fueron: Model 3 y Cybertruck, ya que mantuvieron su valor sin ningún cambio. El panorama fue aún más complejo en China, donde todos los modelos sí presentaron un cambio en el costo al tener que bajarlos hasta 14 mil yuanes.

Esto es un gran tema de conversación para Tesla debido a que China y Estados Unidos representan un mercado importante para la compañía, especialmente el primero; esto de acuerdo con datos revelados por la propia empresa.

Esto no solamente ocurrió en dichos países, también fue replicado en Alemania donde el portavoz de Tesla habló con el medio ‘The Guardian’, así como la agencia ‘Reuters’ y confirmó que tanto en Europa, Oriente Medio y África modificaron sus precios.

Esto ha comenzado a generar rumores sobre una presunta crisis al interior de la empresa, según medios extranjeros, pero nadie ha corroborado o desmentido esto.

¿Qué ha dicho Elon Musk sobre esto?

Elon Musk dijo hace tiempo que la competencia en dicha industria, específicamente los vehículos de corte eléctrico, cada vez era más asequible al ser fabricados por empresas chinas. Aunque hasta el momento no se ha pronunciado sobre la actual situación de Tesla.

Es importante recordar que Tesla sacó menor cantidad de vehículos en el último trimestre de 2023, lo cual no se había visto en 4 años, sin embargo, todavía hay expectativa en cuanto a las ganancias que obtuvieron en éste primer trimestre. 

Además dieron a conocer que sacarían del mercado Cybertruck debido a cuestiones relacionadas con la seguridad de los pasajeros, pues el pedal del acelerador presentaba fallas. Nuevamente sus acciones han caído e incluso despidieron la semana pasada a 10 por ciento de su plantilla.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World