´Memo’ Ochoa se sigue hundiendo, mientras Johan Vásquez observa de cerca

´memo’ ochoa se sigue hundiendo, mientras johan vásquez observa de cerca

.

Este domingo en el Estadio Arechi, el equipo de Francisco Guillermo Ochoa, Unione Sportiva Salernitana 1919 sufrió una derrota más en el Calcio italiano, en esta ocasión el resultado fue de 1 – 2 contra el Génova en donde el defensa mexicano Johan Vásquez participó al igual que el guardameta los 90 minutos; los goles fueron para los visitantes obra de Mateo Retegui y Albert Gudmundsson, el equipo local se había puesto al frente por conducto de Agustín Martegani al minuto 1 del encuentro.

Filippo Inzaghi no encuentra el rumbo, tienen 12 puntos en 21 partidos y el descenso parece estar en el futuro del equipo en donde ‘Memo’ Ochoa participa, el arquero, estuvo cerca de detener un penal al minuto 58 al ofensivo islandés Gudmundsson. Salernitana está al fondo de la clasificación, en la posición 19 se encuentra Empoli con 16 unidades, con 17 está Hellas Verona, estos equipos descenderían; Cagliari es el equipo más cercano al descenso en el lugar 17 de la tabla con 18 puntos.

En tanto Alberto Gilardino y sus dirigidos, llegaron a 25 puntos a mitad de la tabla, Johan Vásquez, tuvo un partido bueno en el Estadio Arechi, resolvió lo que se le presentó y al final sigue siendo constante en la temporada. El jugador que debutó en el futbol con los Pumas de la Universidad ha participado en 21 juegos de la temporada actual en la Serie A.

El próximo compromiso de Francisco Guillermo Ochoa con el último lugar del futbol de Italia será ante la Roma el 29 de enero, el partido será en casa y urgen 3 puntos para intentar la salvación, ‘Paco Memo’ ha sufrido muchísimo en el futbol de Europa, ha militado en equipos que pelean el descenso como Ajaccio de Francia, el Málaga y el Granada de España, solo en su paso por Bélgica su escuadra competía por los primeros sitios, el Standard de Lieja fue el único cuadro que se ilusionaba con ser campeón; por su parte el Génova de Johan Vásquez, tendrá juego el 28 de enero ante el Lecce.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World