Joven de 20 años muere en Smart Fit de Puerta Aragón

joven de 20 años muere en smart fit de puerta aragón

Joven muere en Smart Fit de la GAM

Durante la tarde de este jueves 29 de febrero se reportó el fallecimiento de una joven de 20 años en un gimnasio de la cadena Smart Fit, ubicado al norte de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Información preliminar indica que el incidente se dio alrededor de las 11 de la mañana en la sucursal situada en la Plaza Puerta Aragón, en la colonia Pradera, mientras la joven, identificada como Ailen Atenea Sánchez, se encontraba entrenando en compañía de una amiga.

Te podría interesar: Costos de afiliación al IMSS para los No Asegurados

Testimonios de su acompañante señalan que la joven se encontraba ejercitándose en el segundo piso del lugar, cuando de un momento a otro se desvaneció y cayó al suelo. Indica que los presentes intentaron reanimarla mientras solicitaban el apoyo médico, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindarle los auxilios, Ailen ya no presentaba signos vitales. El reporte del fallecimiento fue compartido por el periodista Carlos Jimenez (C4). El cuerpo de Ailen fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. Por su lado, la fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación bajo la clasificación de homicidio culposo por diversas causas. Además se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del gimnasio para esclarecer la situación.

Te podría interesar: Sancionan a Cruz Azul Femenil por polémicos cánticos contra jugadoras del América

La familia de Ailen exige justicia y pide que se investigue la posibilidad de que exista alguna negligencia o responsabilidad por parte del establecimiento y su personal, pues afirman que la joven era una mujer sana y deportista que no padecía de alguna enfermedad o dolencia. El fallecimiento de la joven se da a pocas semanas de que se registrara otro deceso en las instalaciones de la cadena de gimnasios. Un hombre de 38 años perdió la vida el pasado 13 de febrero, víctima de un infarto mientras entrenaba en una sucursal de Iztacalco. OD

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World