Europa: Kia lanza la «Edición 30 Aniversario» del popular Sportage

europa: kia lanza la «edición 30 aniversario» del popular sportage

Europa: Kia lanza la «Edición 30 Aniversario» del popular Sportage

El Kia Sportage, el popular SUV compacto de Kia, ha alcanzado un importante hito. Con más de 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo, ha dejado su huella en la industria del automóvil como uno de los modelos más exitosos de Kia, convirtiéndose incluso en su modelo más vendido desde 2015.

Atesora una rica herencia de 30 años y cinco generaciones. Desde su introducción, en 1993, el Sportage es sinónimo de innovación, estilo cautivador y placer de conducción.

Más comodidad, aún más estilo: la Edición 30 Aniversario

Ya ha llegado a nuestro mercado la Edición 30 Aniversario. Aportará numerosas novedades que llevarán aún más lejos el considerable atractivo y el diseño del modelo.

Las líneas de contorno negras brillantes en las ventanillas laterales y el spoiler, así como las nuevas inserciones decorativas en acabado cromado oscuro en la parte delantera, trasera y lateral, confieren un aspecto aún más elegante y estarán presentes exclusivamente en la Edición 30 Aniversario.

Esta edición especial, que se ofrece con el motor 1.6 T-GDi MHEV de 150cv, contará con importantes novedades en el exterior como en el interior.

europa: kia lanza la «edición 30 aniversario» del popular sportage

Las lunas tintadas, las nuevas y deportivas llantas de aleación de 19″ en negro brillante y los protectores de bajos en acabado cromado oscuro también contribuyen a elevar el atractivo exterior.

Por último, la Edición 30 Aniversario estará disponible en un color totalmente nuevo denominado Wolf Grey. Otros colores de carrocería disponibles serán el Deluxe White, el Cassa White, y Experience Green. Todos ellos con el techo bitono en color negro.

En el interior, los asientos tapizados con ante y piel sintética, meticulosamente elaborados, proporcionan a conductores y pasajeros una sensación de gran calidad. También contribuye a ello el ajuste eléctrico en los asientos delanteros, la calefacción para los asientos y el volante, así como una luz ambiental opcional.

Dos pantallas de 12,3″ (31 cm) y funciones de llave inteligente completan el atractivo interior. La Edición 30 Aniversario ofrece un nuevo paquete de color interior específico, Midnight Green, que también añade un toque premium al Sportage.

europa: kia lanza la «edición 30 aniversario» del popular sportage

Un viaje de excelencia: las cinco generaciones del Kia Sportage

En cierto sentido, la Edición 30 Aniversario culmina los treinta años de progreso e innovación. La primera generación del Kia Sportage se presentó en 1993 y fue un modelo innovador desde el principio.

Con un enfoque diferente al de la mayoría de los SUV de la época, se trataba de un compacto que combinaba el amplio interior de los SUV tradicionales con la experiencia de conducción deportiva de una berlina. En este sentido, fue pionero en un nuevo segmento de mercado como primer SUV verdaderamente urbano.

En la segunda generación (2004) se dio prioridad a la calidad y la seguridad. La introducción del moderno bastidor monocasco contribuyó al gran éxito de esta segunda generación, de la que se vendieron más del doble de unidades que su predecesora.

Tras centrarse en la experiencia de conducción, la calidad y la seguridad, la tercera generación del Sportage (2010) hizo hincapié en el diseño y llamó especialmente la atención con la introducción de la parrilla Tiger Nose.

Tras la revolución del diseño, la cuarta generación (2015) se centró en la mejora de la comodidad, así como de la dotación de elementos de seguridad. En esta última se incorporaron los más modernos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Al mismo tiempo, la adopción de motores más pequeños permitió al Sportage aumentar su base de clientes en el segmento C-SUV. A partir de esta generación, el Sportage ha seguido siendo el coche más vendido de Kia hasta la fecha.

La quinta generación del Sportage (2021) llegó con mayores proporciones de SUV de tamaño medio y mejoró de nuevo sus ya sólidas características de seguridad introduciendo un bastidor multiestructural.

Al mismo tiempo, también aumentó su atractivo visual con la adopción de la filosofía de diseño «Opuestos unidos» de Kia, que refinó aún más el fascinante aspecto del Sportage.

La incorporación de opciones adicionales de propulsión eléctrica (el híbrido y el híbrido enchufable, además del mild-hybrid introducido anteriormente) le valió un amplio reconocimiento y contribuyó a continuar con el legado de innovación y progreso del Sportage.

europa: kia lanza la «edición 30 aniversario» del popular sportage

Seguir adelante sin conformarse con lo logrado

Aunque este legado es algo de lo que estar orgullosos, Kia y el Sportage están lejos de conformarse con estos logros. La Edición 30 Aniversario honra y celebra su legado sin dejar de centrarse en un futuro aún más brillante.

Con su probada trayectoria de diseño vanguardista, progreso e innovación, el modelo se ha convertido en la encarnación de la nueva marca Kia. Es una poderosa demostración de lo que es posible al fomentar nuevas experiencias, inspirar vivencias en los viajes y establecer ambiciones aún mayores para el futuro.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World