Brad Pitt ganó batalla legal contra Angelina Jolie por un viñedo

La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie se mantiene con una estocada que da una reciente victoria al actor, de 60 años.

Según informó The Sun, Pitt ganó la semana pasada ante un tribunal francés por los documentos confiscados en una redada que la policía hizo por presunto fraude en la empresa del ruso Yuri Shefler, quien compró el viñedo que supuestamente, le vendió en secreto Angelina Jolie. Se trata de una propiedad que la pareja de famosos compartía y que los tuvo en disputa durante varios años porque ella quería vender y Pitt no. Finalmente, ella la vendía sin notificarle.

Actualmente, Brad Pitt trata de revertir la venta de la bodega de lujo Chateau Miraval, situada en la finca Miraval en Provenza al sur de Francia. Como parte de este proceso legal, el citado medio recordó que un juez de Los Ángeles rechazó los intentos de Jolie de rechazar la demanda del actor por la venta en secreto de una propiedad que compartían. Además, en noviembre pasado, “un tribunal de Luxemburgo despojó provisionalmente al magnate del vodka Shefler de algunas de sus acciones, convirtiendo efectivamente a Brad Pitt en el accionista mayoritario”.

Brad Pitt “se ha mantenido firme”

brad pitt ganó batalla legal contra angelina jolie por un viñedo

Foto: AFP

Un informante dijo a The Sun que Brad Pitt “se ha mantenido firme y seguirá haciendo lo correcto”.

La fuente manifestó que “hay un largo camino por recorrer en este litigio… En los últimos meses, (Pitt) ha conseguido tres victorias en tribunales en tres jurisdicciones diferentes: Luxemburgo, Estados Unidos y ahora Francia… Desde el momento en que comenzó esta oferta pública de adquisición hostil, dejó claro que no iba a dejarse intimidar, y lo decía en serio”.

Decisión del tribunal de Francia

Con la más reciente decisión, el tribunal de apelaciones de Aix-en-Provence en Francia negó el acceso de Nouvel (la firma de Shelfer) a los documentos de la empresa.

“La jueza Valerie Gerard dictaminó que Nouvel no tenía capacidad legal para solicitar la incautación de los documentos controlados por SA Chateau Miraval (la empresa francesa creada por Pitt y propietaria de la propiedad de 1.300 acres) porque es sólo un accionista indirecto”, dice The Sun.

El referido portal precisó que al empresario ruso se le ordenó pagar 20.000 euros (alrededor de 21.000 dólares) en costos legales. Probablemente, devuelvan los documentos a la caja fuerte de Chateau Miraval por considerar a Brad Pitt como el propietario mayoritario.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World