Madame Web: Dakota Johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar

madame web: dakota johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar

Madame Web: Dakota Johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar

La reciente producción cinematográfica de Sony, Madame Web – 18%, ha estado en el ojo del huracán tras su lanzamiento, y la estrella de la película, Dakota Johnson, ha hecho revelaciones sorprendentes sobre los cambios significativos que sufrió el guión desde que ella se unió al proyecto, lo cual nos hace pensar que el desastre era inevitable.

El filme, dirigido por S.J. Clarkson y protagonizado por Johnson como una paramédica de Nueva York con poderes psíquicos, ha sido blanco de duras críticas desde su estreno, siendo catalogado como una de las peores películas de superhéroes de la era moderna. A pesar de la actuación elogiada de Johnson, la película ha sido criticada por su guión inconsistente, efectos especiales cuestionables y dirección confusa.

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre el guión de Madame Web?

En declaraciones exclusivas a The Wrap, Johnson confesó que el guion que leyó inicialmente al aceptar el papel en Madame Web era radicalmente diferente de lo que finalmente llegó a la pantalla grande. “Hubo cambios drásticos en el guión”, dijo Johnson con una risa nerviosa. “Y ni siquiera puedo decirte cuáles fueron”.

Esta declaración arroja luz sobre la tumultuosa producción de Madame Web y plantea interrogantes sobre la calidad del guión original en comparación con el producto final que ha sido objeto de críticas implacables.

La revelación de Johnson plantea dos posibles escenarios: o bien el guión original de Madame Web, escrito por un equipo compuesto por Matt Sazama , Burk Sharpless , Claire Parker y la misma directora S.J. Clarkson, fue modificado drásticamente durante la producción, debilitando así la historia originalmente concebida, o, peor aún, la película fue aprobada por el estudio con un guión deficiente que no cumplía con las expectativas de los involucrados.

La incertidumbre sobre los cambios en el guión de Madame Web arroja nuevas dudas sobre la gestión de proyectos dentro de la industria cinematográfica y plantea interrogantes sobre la responsabilidad de los estudios de cine en la producción de películas de alta calidad que respeten la visión original de los cineastas y satisfagan las expectativas del público.

Las películas anteriores del Venomverse, que incluyen Venom – 35% (2018), Venom: Carnage Liberado – 45% (2021) y Morbius – 21% (2022), han generado opiniones mixtas por parte de críticos y espectadores. Venom recibió críticas negativas en su mayoría pero fue un éxito comercial, mientras que su secuela también dividió opiniones pero fue bien recibida por el público y tuvo un buen desempeño en taquilla. Por otro lado, Morbius fue ampliamente criticada y tuvo un desempeño decepcionante tanto en críticas como en taquilla.

No te vayas sin leer: Madame Web: ¿Dakota Johnson y Sydney Sweeney fueron engañadas para unirse a la película?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World