Jugador luego de 9 horas intentando armar su primer PC gamer sin lograr que encienda, decide tirarlo por la ventana

jugador luego de 9 horas intentando armar su primer pc gamer sin lograr que encienda, decide tirarlo por la ventana

Jugador luego de 9 horas intentando armar su primer PC gamer sin lograr que encienda, decide tirarlo por la ventana

Para cualquier jugador que no esté familiarizado con la plataforma de PC, el armar su primer equipo propio sin ayuda, puede ser una tarea bastante complicada. Y es que a pesar de que ciertos tutoriales lo puedan mostrar como algo simple, en realidad no lo es, como le ha quedado claro a un jugador quien estuvo a punto de lanzar su PC desde un tercer piso, después de pasar 9 horas intentando armarlo.

La anécdota fue compartida en una publicación de Reddit, donde un usuario de nick Material-Map-5733 comenta que la idea de tener su primer PC gamer, no comenzó como realmente planeaba. Y es que mientras se daba a la tarea de armar e intentar hacer que el equipo arrancara, no pudo lograrlo luego de nueve horas de diferentes intentos. Gran cantidad de horas llenas de frustración que al final, lo llevaron a aquel límite donde se piensa tirar todo a la basura y rendirse.

Puedes leer: Para bajar la temperatura de su PC, jugador cuelga el radiador del sistema de refrigeración líquida en la ventana, pero le advierten que no es la mejor idea

Según cuenta en su post: “Me he pasado 9 horas montando y volviendo a montar mi primer PC para juegos y no arranca. He seguido manuales y tutoriales en línea. A estas alturas, sinceramente, sentiré más satisfacción tirando esta cosa desde el tercer piso de mi complejo de apartamentos y viendo cómo se rompe que intentando hacerlo funcionar”.

Para su suerte, la comunidad de jugadores de PC veteranos ya ha pasado por aquello y, compartiendo experiencias similares, le dijeron que tuviera paciencia. Y además, le entregaron consejos para que buscara el error, llegando a la conclusión de que tenía mal conectada la unidad de almacenamiento. Fue así como, cuando estaba a punto de lanzar el PC por la ventana, decidió retirar la unidad SSD, volverla a conectar y al final el PC arrancó.

Algo que se puede ver en otro post del jugador, el cual compartió como actualización del original, donde muestra con orgullo su PC gamer. Una publicación donde recuerdan su deseo inicial, lo que se refleja en el comentario de un usuario quien dice: “Menos mal que no tiraste esto por la ventana”.

Otros jugadores lograr armar sus PCs, pero toman decisiones equivocadas

Además de este jugador, otra historia de Reddit nos hace recordar lo importante que es por ejemplo, leer los manuales de instrucción de cada hardware o buscar ayuda de alguien que sepa más que nosotros. En ella, vemos como un jugador compartió una foto que le había enviado su amigo, que se encontraba armando el que es probablemente su primer PC, para preguntarle su opinión. En la imagen podemos notar que el jugador decidió utilizar cinta adhesiva para instalar la SSD, tipo M2.SSD, debido a que no encontraba el tornillo que necesitaba para fijarla.

Algo que fue catalogado de inmediato como una pésima idea y el usuario clquake lo explicó en detalle: “No, el calor del SSD hará que el pegamento de la cinta se seque y se saldrá. Dado que las ranuras PCI no suelen ser intercambiables en caliente, podrías dañar el sistema y la unidad SSD. Consigue un kit de tornillos m.2, son baratos”.

(FUENTE)

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World