Bolsas que reinarán la primavera de 2024

bolsas que reinarán la primavera de 2024

bolsas tendencia en 2024

Las bolsas se han convertido en nuestro ride or die y parte del daily basis. Existen miles de diseños, colores, texturas y formas de un bolso, pero en primavera solamente algunos en específico serán tendencia. Por ello, aquí te dejamos una lista de las bolsas que reinarán la primavera de 2024.

Bolsas que necesitas usar en primavera

Maxi

Las maxi bags es un tipo de diseño que todas las mujeres que cargamos con mil cosas siempre, AMAMOS. Su forma enorme, básica y amplia es un guiño a quienes siempre queremos tener más espacio en nuestro daily basis.

YSL sabe perfectamente que la maxi bag sigue siendo tendencia en primavera 2024, y por algo, las ventas de su icónica bolso maxi tote se sigue vendiendo como pan caliente.

 

Tote

Si no tienes una tote bag en tu clóset, no sé qué esperas para comprar una ASAP. Seas o no seas amante de las bolsas, por lo menos debes de tener una tote bag. De preferencia en un color negro, gris o nude, pues son tonos atemporales que jamás pasarán de moda y puedes traerlos en cualquier temporada del año.

 

Glam

Glam o si quieres llamarle los famosos metalizados. La tendencia del metal llegó fuerte en 2024 y se quedará el resto del año. Aquí sí aplica cualquier tamaño y forma de bolsa, pero con colores metalizados como rosa, dorado y plata.

En Zara puedes encontrar muy buenas opciones, especialmente si son bolsas para salir de noche.

bolsas que reinarán la primavera de 2024

bolsas metal

Animal print

Amado por muchas y odiado por varias, el animal print está de vuelta. A mediados de los 2000, este estampado era un must. Baby Phat lo tenía más que claro en todas sus apuestas. Así que si tienes guardado en tu clóset una bolsa con este estampado, no dudes en sacarlo YA.

bolsas que reinarán la primavera de 2024

animal print

Clutch

Aunque se tenía la idea que las bolsas clutch solamente se ocupaban de noche y para un evento formal, déjame decirte que esta idea es errónea. Y Carrie Bradshaw nos ha dado una cátedra sobre cómo usar una clutch a cualquier hora del día.

Si optas por llevar una, YSL tiene una amplia gama y de muy buenos tamaños y colores.

bolsas que reinarán la primavera de 2024

bolsas tendencias 2024

Vibes 60’s

Las bolsas rígidas que tuvieron su hype en la época de los 50’s y 60’s están de regreso. Aunque no son las más cómodas, son ese accesorio que hará que te veas el triple de femenina de cualquier forma que lo combines.

Fendi, Hermés y Dior son expertos en este tipo de diseño.

 

Barrel

Si antes veíamos a cada rato muchos bolsos estilo bucket, lo de hoy es el barril. “El armazón de los bolsos que se van a llevar esta primavera verano 2024 se articulan en siluetas cilíndricas muy específicas”, apuntó Vogue.

Literalmente este bolso se trata de una forma bucket, pero mucho más cilíndrica. Ideal para llevar a la playa o dar un paseo en la arena.

bolsas que reinarán la primavera de 2024

bolsos 2024

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World