Prometido de Paola Suárez pide perdón: “Me equivoqué, asumo la responsabilidad de mis acciones”

prometido de paola suárez pide perdón: “me equivoqué, asumo la responsabilidad de mis acciones”

Jesús, prometido de Paola pide perdón tras ser acusado de golpearla

A través de Instagram y acompañado de un video con fotografías de ambos, Jesús el prometido de Paola Suárez, le pidió disculpas luego de que fuera acusado de golpearla hasta mandarla al hospital.

En su publicación Jesús señaló que está dispuesto a enmendar el daño que le pudo haber causado a la influencer.

Jesús tuvo que abrir una nueva cuenta de Instagram luego de que presuntamente le cerraran su perfil oficia, en la que realizó una serie de publicaciones y un en vivo para dar su versión de los hechos.

Novio de Paola Suárez se deslinda de haberla golpeado

Agregó que las noticias alrededor de la hospitalización de Paola Suárez están vistas desde un sólo punto, ya que supuestamente hay personas que quieren silenciar su versión.

“Me cerraron mi Instagram principal, haré un live explicando todo lo que pasó, me quieren callar pero hay un Dios que todo lo ve”, apuntó Jesús en una de sus historias.

Reiteró que se siente preocupado por su seguridad y la de su familia debido a que, luego de que se dio a conocer que la influencer fue hospitalizada, ha recibido cientos de mensajes en donde amenazaron con atentar en contra de su vida.

“Temo por mi familia y por mi estoy recibiendo muchas amenazas. Cuando llegue a más seguidores haré un live explicando mi versión”, escribió.

Jesús dijo que ella se aventó de su balcón bajó su propia responsabilidad y no como se ha dado a conocer: presuntamente él quería llevarse los ahorros de la creadora de contenido.

“Dijiste en tu en vivo que yo te pegue con un vaso donde tú muy bien sabes que estábamos bien drogados los dos y te caíste y te pegaste con la lámpara y la mesita de noche, que te avente por el balcón donde fuiste tu misma que te lanzaste, vives en una privada y el seguridad te vio cuando te lanzaste si hubieras Sido yo de una vez llaman a la policía y no me dejan salir de la privada”.

Jesús le pide disculpas a la Paolita Suárez

En otra publicación de Instagram, Jesús publicó una serie de fotografías a lado de la influencer; ahí ofreció disculpas a la creadora de contenido y aceptó que sus acciones no fueron las adecuadas porque se equivocó.

“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para enmendarlo”.

“Pido disculpas por cualquier daño que haya causado. Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World