Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean baile de "Thriller" como lo hicieron en "Si tuviera 30" (VIDEO)

Hace ya dos décadas, los actores estadounidenses Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizaron la película de fantasía y comedia romántica “Si tuviera 30”, en la que interpretaron los entrañables personajes de Jenna Rink y Matt Flamhaff. En una escena de este largometraje que fue dirigido por Gary Winick, realizan la legendaria coreografía de “Thriller”, unas de las canciones más icónicas de Michael Jackson, el inmortal “Rey del pop”. A 20 años del estreno en las salas de cine de dicha película, sus protagonistas han recreado su baile y fascinado a sus miles de seguidores.

Mark Ruffalo, de 56 años de edad y originario de Kenosha, Wisconsin, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California, merecido reconocimiento que le otorgó la Cámara de Comercio de Hollywood. Durante la ceremonia de develación, el actor, quien formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de “Bruce Banner / Hulk”, tuvo un lindo reencuentro con su amiga Jennifer Garner.

“Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”, manifestó Jennifer Garner, luego de explicar que estaba reemplazando de último minuto a la actriz Laura Dern, quien no había podido asistir a la ceremonia por haberse contagiado de Covid-19. “Sé que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”.

 

Jennifer Garner, ex esposa del actor Ben Affleck (actualmente esposo de la cantante Jennifer López), contó que Mark Ruffalo no quería bailar en la película “Si tuviera 30”, la cual recaudó 96 millones de dólares. “¿Qué tan afortunados somos de haber participado en una película que los niños aún eligen para disfrazarse en Halloween? Me pregunto si intentó retirarse de sus películas como lo hizo con la nuestra después del primer ensayo de la danza de ‘Thriller’, donde Mark pasó de estar sorprendido de que realmente tuviéramos que hacer esto a inquieto, luego a un silencio mortal y finalmente a decir: ‘hermano, esto no es para mí'”.

 

Y para deleite de los fans, Mark Ruffalo y Jennifer Garner volvieron a bailar “Thriller” de Michael Jackson, como lo hicieron hace 20 años en “Si tuviera 30”. Dicho baile se viralizó en redes sociales.

Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor Mark Ruffalo, quien también estuvo acompañado de su esposa e hijos, expresó en sus redes sociales: “gracias, gracias, gracias, esta estrella no es solo mía, sino para todos los que han sido parte de mi vida”.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World