Ellos también abandonaron el reality show 'La Casa de los Famosos'; estos fueron sus motivos

ellos también abandonaron el reality show 'la casa de los famosos'; estos fueron sus motivos

Famosos que abandonaron La Casa de los Famosos / Especial

La Casa de los Famosos es un reality show en donde reúnen a un grupo de celebridades para que convivan entre ellos, la peculiaridad es que todos tienen que estar encerrados en una casa hasta que haya un ganador, el cual se llevará una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, no todos resisten la presión y ansiedad de estar encerrados, además de los constantes conflictos que se viven dentro de la casa, lo que hace que la estancia sea menos llevadera.

¿Qué famosos han abandonado ‘La Casa de los Famosos’?

Kimberly Flores- Primera temporada

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se retiró del reality show sin dar aviso a sus compañeros, luego de una visita que recibió de su marido.

Ella dejó el programa debido a los rumores que se empezaron a generar tanto en redes sociales como dentro de la casa de una supuesta infidelidad con Roberto Romano, otro de los participantes.

Edwin Luna se acercó a La Casa de los Famosos y le pidió a la modelo guatemalteca que se retirara por el bien de sus hijos, pues “la extrañaban mucho”.

“Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eres una prostituta, que cuando llegaras a casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”; le dijo Edwin para convencerla de salir.

La modelo solo duró dos semanas en el reality show, luego de que su esposo la convenció para regresar con él y arreglar las cosas con su familia.

Monique Sánchez- Tercera temporada

La modelo Monique Sánchez abandonó la casa debido a que prefirió priorizar su salud mental, ya que dijo que el encierro tuvo un gran impacto en ella.

Monique dejó la casa de manera voluntaria debido al estrés que le generó estar encerrada, por lo que dijo que prefería irse a mostrar un lado “feo” de ella.

“Creo que la falta de madurez que uno no sabe que viene con cosas buenas y malas, pero creo que la más afectada en este momento voy a ser yo. A mí no me sale reír cuando no me apetece sonreírte, no me gustaría que la gente viera un lado feo porque no es lo que soy, la gente no me conoce y no me gustaría que fuera así”, dijo antes de salir.

“Las cosas malas están pesando más que las cosas buenas, siento que el brillo que tenía se va opacando (…) A mí sí me gustaría salir de la casa por mi salud mental”, expresó la modelo.

​Artisteo Cázares- Tercera temporada

El mexicano Aristeo Cázares dejó La Casa de los Famosos por su propio pie, el ex conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, en su momento no dio más que un breve mensaje sobre su salida.

“Amigos míos, compañeros de La casa de los famosos, les envió este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia”, dijo.

Sin embargo, con el tiempo se reveló que el conductor tuvo que desistir del show debido a problemas de contrato que tuvo con TV Azteca.

“Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido cerrado”, reveló Paty Navidad.

Juan Rivera- Tercera temporada

Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera, solo aguanto 42 días en la casa, sin embargo, dijo que fue debido al bienestar de su esposa.

“Gracias Casa de los Famosos por esto, es increíble, la gente ve a 19 personas o 21 que han entrado aquí, más no ven la grandeza que hay detrás de todo esto. Me quito mi sombrero con cada uno de ustedes y les agradezco de todo corazón”, explicó.

El cantante mencionó que había sido por problemas familiares y agradeció su estancia en la reality pues le ayudó a encontrarse a sí mismo.

“Se llegó el final, les doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia, le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí, han sido momentos muy difíciles en los cuales ustedes me han levantado”, dijo.

Thalí García– Cuarta temporada

La más reciente por supuesto es Thalí Gacía, quien abandonó la casa porque el bienestar de su familia, ya que sentía que la relación con Lupillo Rivera se estaba tergiversando, y temía perder a su esposo e hijos.

“Creo que hoy sentí que tenía que elegir entre mi familia o ese sueño de llegar a la final. De qué me sirve ganar si no tengo lo más importante”, reveló.

​¿De cuánto es la multa por abandonar ‘La Casa de los Famosos’?

De momento no hay una cifra exacta ni oficial sobre cuánto tienen que pagar los famosos que decidan abandonar el reality show por su propia cuenta, pero desde el inicio del programa se ha rumorado mucho sobre esta multa que se estipula en su contrato.

Son varios los participantes que se han pronunciado sobre la sanción que pueden recibir si abandonan el reality show por cuenta propia, incluso Thalía anteriormente había dado una cifra que debería pagar quien decidiera desertar.

“Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, dijo Thalí García en una plática hace días en el reality show.

Aunque Thalí García mencionó 50 mil dólares, es decir 854 mil 170 pesos mexicanos, otros famosos, como Wendy Guevara, han indicado que la multa es regresar todo el dinero que se pagó semanalmente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World