Cowboys la vuelve a cruzazulear en playoff y es humillado en casa por los Packers

cowboys la vuelve a cruzazulear en playoff y es humillado en casa por los packers

Aaron Jones.

Dallas sufre primera derrota como local en la campaña en el peor momento posible.

En la que es una de las mayores humillaciones en la historia de los playoffs para los Dallas Cowboys, los Green Bay Packers le propinaron al devaluado ‘Equipo de América’ su primera derrota en casa en esta campaña al silenciar por completo el AT&T Stadium tras una imponente victoria por marcador de 48-32 este domingo.

Si bien la mayor diferencia en contra para un juego de playoff en contra de los Cowboys era de 32 puntos cuando perdieron por marcador de 38-6 contra los Detroit Lions en la Ronda Divisional de los playoffs de la temporada 1991 (5 de enero de 1992), este encuentro se desarrolló en la casa que Jerry Jones construyó y llegó a tener los mismos 32 puntos de diferencia (48-16) a mediados del cuarto periodo, cuando Green Bay desaceleró con el duelo ya definido.

La pesadilla de los Cowboys en la primera mitad

Dallas, que fue el único equipo que no perdió como local en esta campaña, se fue abajo desde el primer cuarto con un acarreo de tres yardas hasta las diagonales de Aaron Jones.

En el segundo cuarto fue el inicio de la pesadilla de Dallas, tras una intercepción a Dak Prescott de Jaire Alexander, Jones anotó por segunda vez en el encuentro con carrera de una yardas y en la siguiente serie ofensiva, Jordan Love consiguió su primer pase de touchdown en postemporada al conectar pase de 20 yardas con Dontayvion Wicks, por si fuera esto poco, el controvertido pasador del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ fue de nueva cuenta interceptado, pero ahora su envío fue devuelto 64 yardas por Darnell Savage hasta las diagonales.

Antes del medio tiempo, Dallas rompió el cero con pase de touchdown de una yarda de Prescott a Jake Ferguson.

Primera derrota como local de Dallas en la campaña

Un gol de campo de 34 yardas de Brandon Aubrey, acercó a los Cowboys a 17 puntos a principios del tercer cuarto, sin embargo, el tercer touchdown del juego de Aaron Jones, esta vez en acarreo de nueve yardas, acabó con cualquier esperanza de los locales.

Al final del tercer cuarto, los equipos intercambiaron touchdowns, primera Dallas con carrera de una yarda de Tony Pollard, mientras que Green Bay respondió con pase de 38 yardas de Love a Luke Musgrave.

En el cuarto periodo, el sucesor de Aaron Rodgers en los controles de los de Wisconsin, logró su tercer pase anotador del encuentro, este de tres yardas a Romeo Doubs, mientras que la segunda y tercera conexiones para touchdown de Prescott y Ferguson, de 7 y 14 yardas cerró los cartones.

¿Qué sigue para Cowboys y para Packers?

El futuro del entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy está absolutamente en duda tras esta derrota y se especula con la llegada del legendario ex estratega de los New England Patriots, Bill Belichick, para tomar su lugar.

Mientras tanto, los Packers serán el rival de los San Francisco 49ers el próximo fin de semana en la Ronda Divisional en la NFC.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World