VIDEO | Las tramposas repeticiones de Televisa en beneficio del América

video | las tramposas repeticiones de televisa en beneficio del américa

En el partido América-Toluca se presentó una acción muy polémica.

Cualquier aficionado al futbol que ha visto un partido transmitido por Televisa, con excepción de los fanáticos del América, habrá notado que cuando hay una jugada controvertida en contra de las Águilas, las repeticiones tardan en llegar. Cuando llegan, son desde un ángulo que no permite aclarar las dudas. O, de plano, nunca llegan.

Pese a que Televisa ha presumido por años que cuenta con decenas de cámaras, lo anterior volvió a ocurrir en el partido América-Toluca, en la polémica jugada que no se marcó penal a favor de los Diablos.

Televisa tardó años en presentar las repeticiones. Cuando las mostró, puso una de un ángulo que no aclaraba nada. Y cuando por fin puso la repetición correcta, las acciones se habían reanudado.

Ojo, esto nada tiene que ver con lo que ocurre en el VAR. Ese es otro tema.

Acá de lo que se trata es de hacer notar esta mala práctica de Televisa, la cual hace lo opuesto cuando la jugada puede favorecer al América. En esos casos, rápidamente muestra decenas de tomas, desde distintos ángulos y a todas velocidades.

Televisa ha hecho esto por décadas, y hasta cierto punto se entiende porque al final, nos guste o no, transmite los partidos de su equipo. Pero, lamentablemente, para los aficionados de otros clubes termina por ser una experiencia muy desagradable. Además, lo más serio, contribuye a que la Liga MX pierda aún más credibilidad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World