Pokemon Go Fest 2024 desvela el debut mundial de Necrozma en incursiones

pokemon go fest 2024 desvela el debut mundial de necrozma en incursiones

Imagen de Necrozma en el Pokemon Go Fest 2024

Necrozma debuta en las incursiones de Pokémon GO en Europa durante el Festival de Pokémon GO 2024: Madrid. Así lo han confirmado los organizadores del Pokemon Go Fest 2024. Los Entrenadores que se encuentren en Madrid tendrán la oportunidad de participar en incursiones contra Necrozma durante el fin de semana del evento. Solo aquellos Entrenadores que tengan entradas para el Festival de Pokémon GO: Madrid podrán encontrarse a Necrozma variocolor, ¡si tienen un poco de suerte!

El festival estará dividido en diferentes experiencias entre dos localizaciones: el parque Juan Carlos I y la ciudad de Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de juego exclusiva, bonus especiales y muchas más sorpresas junto a otros miles de Entrenadores. Pasarán medio día en el parque Juan Carlos I y el otro medio explorando la gran ciudad de Madrid.

Las entradas incluyen acceso a las experiencias del parque Juan Carlos I y de la ciudad de Madrid. La única diferencia es la hora en la que los Entrenadores estarán en cada una de las localizaciones. Los Entrenadores que compréis una entrada (32€) dividiréis el día entre la exploración del parque Juan Carlos I y las aventuras en Madrid, además disfrutaréis de un contenido especial y exclusivo por el evento durante ambas partes del día.

Necrozma, el Pokémon prisma, hará su debut mundial en Pokémon GO en incursiones durante los eventos locales de Pokémon GO Fest 2024 en Sendai, Madrid y Nueva York, así como en el evento Global.

Los entrenadores que consigan ganar un combate en las incursiones Ultraentes podrán encontrarse con un Buzzwole, un Pheromosa o un Xurkitree Shiny si tienen suerte. Los tres estarán disponibles durante el evento global, mientras que los asistentes a los eventos presenciales del GO Fest tendrán la oportunidad de conocer a uno de los tres en su forma shiny (Pheromosa en Madrid, Buzzwole en Nueva York y Xurkitree en Sendai).

El Pokémon que aparecerá en las camisetas oficiales de Pokémon GO Fest 2024 será Necrozma. De esta manera, los entrenadores tendrán la posibilidad de llevarse un bonito recuerdo de su paso por el GO Fest junto con este Pokémon tan especial.

Este año, el Pokémon singular Marshadow, el Pokémon Morasombra, amenaza con ensombrecer la experiencia del evento. Después de Sendai, Marshadow llegará a España por primera vez durante el Festival de Pokémon GO 2024: Madrid. Este sombrío Pokémon se dejará ver después en la ciudad de Nueva York.

Seguid la historia de la investigación especial exclusiva del evento y explorad el parque para vivir un encuentro misterioso con Marshadow. Solo habrá un único encuentro con Marshadow, sin importar cuántas historias de investigación especial del Festival de Pokémon GO 2024 compréis y hayáis completado. Si tenéis previsto asistir a varios eventos presenciales del GO Fest 2024, recibiréis el encuentro de recompensa con Marshadow en la primera historia de investigación especial relevante. En las siguientes investigaciones especiales del GO Fest, recibiréis de recompensa Caramelos Marshadow en lugar de un encuentro con el Pokémon.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World